Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por perraorvi

1. P

alejandro asi me dicen todos i ojala y un día si podríamos platicar y conocernos va cuidate

alejandro asi me dicen todos i ojala y un día si podríamos platicar y conocernos va cuidate
  2. P

hijo le que irritante que te estén molestando así yo te digo que guapa eres y ya ojala algún dia...

hijo le que irritante que te estén molestando así yo te digo que guapa eres y ya ojala algún dia podamos platicar bye
  3. P

hola hermosa

hola hermosa
  4. P

chikoos ayuda..pliss

mmm la verdad existe muchos hombres que son tan machistas que si les va importar la virginidad pero ami lo único que me importaría seria que la persona con la que lo haga este a gusto y todo sale exquisito y por seguridad siempre usa condon y disfrútalo por que solo eres virgen una vez por que...
  5. P

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

hola muñeca yo te puedo decir que los pechos que tienes no son tan pequeños ay peores la verdad y otra mientras seas buena en otras cosas creeme que a los hombres nos importa un comino a parte tienes caderas ricas y la verdad mejor preocúpate por otras cosas por que esas para mi son perfectas...
  6. P

SAM Se Actualiza.. Ahora Es Mas Facil Liberar Tu iPhone..

saludos bakunos lamento decirles que sam fue bloqueado por apple ya se termino el parche de sam ay que esperar la gevey o esperar para ver si sam bagner puede encontrar otra forma
  7. P

hola me gustaria conoserte y ser tu amigo

hola me gustaria conoserte y ser tu amigo
  8. P

AYUDA CON MI VECINOS RATAS!!

NO TE PREOCUPES POR CAMBIAR Y CAMBIAR GRACIAS AL BENDITO IBEINI SACAR LA CLAVE DE TU EQUIPO DE WIFI SERA MUY FACILNO TE RESISTE Y COMPARTE.
  9. P

Jennifer Lopez -Discusion sobre su video- No hay descargas.

ay que mandar un reto para todos los hacker para que encuentern ese video ya kiero disfrutarlo !!!!
  10. P

MIS ADORABLES SOBRINAS PARTE III INEVITABLE

magnifico exelente sube fotos de tus sobrinas y estara de 100
  11. P

MIS ADORABLES SOBRINAS PARTE I ANTECEDENTES

muy bueno espero la 2 parte
  12. P

HoLaS!! mE pReSeNtO sOY nUeVa!!

MAMASOTA QUIERO
  13. P

La lechuga te puede indicar si una mujer es virgen o no

EN ESTE TIEMPO MAS BIEN LES AVIENTAS LAS LECHUGA JAJAJAJAJA LA VIRGINIDAD SE ACAVO EL DIA QUE COMENSO BA-K
  14. P

vicky otra amiga del face

exelente aporte buenas chicas sigue compartiendo
  15. P

[Funciona] Envia SMS a todo el mundo!- (Gratis e ilimitados) 04/06/11

SE TE AGRADECE MUY BUENO PARA PODER MANDAR SIN GASTAR EXELENTE APORTE
Volver