Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por perlazul

1. P

Mi Prima La Güereja 3ro. fin.

:eolo:Como no tengo forma de subir fotos de mi prima les pongo esta es muy parecida a ella y asi estaba en aquellos tiempos, http://img257.imagevenue.com/img.php?image=317051350_7XnvVO4H1lA_123_538lo.jpg , para que vean porque fue tan importante para mi vivir todas esas cosas con ella , repito...
  2. P

:vientos:Unicamente la Güera es mi prima , Rosi es prima de ella nadamás.:punzadita: no es mi prima ni de rebote....:cucu:
  3. P

:chommy:Si , espero no me baneen pero eso lo viví YO,y YO tenía 13 no nací de este tamaño....gracias ojalá me comprendan,de cualquier manera gracias por los que alcanzaron a leerlo. Saludos cordiales.:eolo:
  4. P

Me acuerdo tambien una tarde de fin de semana que fuí a visitarla como siempre, entré y saludé a la familia preguntando por ella me dijeron que estaba en su recamara viendo revistas cuando entre a su cuarto estaba acostada en la litera de abajo, que era la suya con un vestido color vino que le...
  5. P

Mi Prima La Güereja 2do.

El lunes siguiente me pidió que la acompañara al colegio a presentar un exámen y despues podríamos ir al cine o a caminar por ahí, cosa que regularmente hacíamos ,acompañados o solos. Esta vez era diferente de inmediato al subirnos al camión en esos días ,ella se acomodó y como el camión iba un...
  6. P

Mi Prima La Güereja 1ro.

Con mi prima la güera, todo sucedía en silencio, no necesitabamos hablar yo lo disfrutaba tanto como creo ella también lo hacía, siempre sin decir alguna palabra, siempre mirandonos de vez en cuando pero solo ella y yo lo sabíamos ,tal vez mis primas mayores notaban algo pero respetaban...
  7. P

Cecilia Galiano Sabroso Calzonazo Y Tratando de Taparse el Culito

:chavo:Como me fascina esa seño , gracias por el videito...:chommy:
  8. P

vanessa claudio linda puertorriqueña

:metal:Gracias por la Vanessita De Mi Corazon....:chavo:
Volver