Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
PARTE 3
TOC TOC! Un par de toquidos a la puerta interrumpieron nuestra conversación. No acostumbrabamos a recibir visitas en la casa, asi que el golpeteó en la puerta nos tomó desprevenidos. Intenté levantarme al tiempo que le hacia señas a Tommy para que se vistiera y fuera a abrir la puerta...
PARTE 2
Me acostó en el piso boca arriba, y moviendose entre mis piernas, me las abrió evitando que las cerrara. Escupió su mano y procedió a ensalivarse la punta de su verga. Sabia lo que seguía a continuación y cerré mis ojos. Comenzó a empujar su verga contra mi ano con todas sus fuerzas...
Mi nombre es Perla Blackheart y este es mi nuevo relato. Para quienes no han leido los anteriores, les recomiendo que lo hagan para que entiendan un poco mas de que va este. Y para quienes si los han leido, muchas gracias y ojala este valga la pena su espera. Es un relato bastante fuerte, espero...
Y entonces deja caer el jabón y tira de mis caderas hacia el. Se detiene cuando su verga toca mi culo y me dice: "Empuja hacia atrás". Lo intento, empujando con fuerza, y la cabeza de su pene se desliza lentamente dentro de mi ano
-"Oow ...oow ... maldición...mierda! ..." -jadeo al sentir la...
Como era costumbre cada verano, el sol ha estado brillando desde un cielo azul todo el día. Brillante, intenso y caliente. Pero este año las cosas iban peor. Estabamos casi a 50 grados y segun los pronosticos en los proximos dias se esperaba mas aumento en la temperatura. Habia terminado el...
Hola de nuevo. Les dejo la continuacion a mi primer relato. Espero les guste. Besos!
Terminamos de hacer nuestra travesura en el patio, y corrimos hacia dentro de la casa. La experiencia nos habia dejado bien prendidos y nos urgia saciar nuestra calentura. Apenas medio entramos a la sala y nos...
Esta es mi historia sobre como voy descubriendo mi fetiche de piss. Contiene algo de sexo guarro y asfixia. Si no te gusta este tipo de cosas, probablemente no disfrutarás de mi historia. Sin embargo, si es así, te invito a leerla y me des tu opinión en mi primer intento de escribir.
Mi nombre...
Hola a todos. Me gustan mucho los relatos de este foro porque me identifico con muchos de ellos, y siempre los he seguido de forma anonima pero hasta hoy es que he decidido participar y contar algunas de las cosas que han sucedido en mi vida. He leido muchos relatos aqui que me parecen muy...