Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por percruiz

1. P

TIM - Man-Cunt *EXCLUSIVE 2014*

Podrias resubirla en mega o en otro servidos BROKEN LINKS
  2. P

Fire Island Cruising 5

no hay links
  3. P

reparacion de celuares en linea

tengo un probelam con mi nokia 5220, lo he flasheado me cobraron mucho dinero pero a los dos dias se volvio a apagar, lo volvi a flashear y me paos lo mismo ( me dieron un manueal de phoenix) instale este programa que super pesado en mi compu, hago los pasos y no me sale nada desconoce mi...
  4. P

Descarga Como PRemium de Fileserve, Rapid.. y Mega.. online

yo hablo perfecto y leo perfecto el inglés y lo leo muy bien dice "exceso de archivos" cuando bajo solo uno, o es ke hay ke usar el mozzilla pues yo uso el Int explorer=???????? Ojo segui toooooodos tu pasos
  5. P

Descarga Como PRemium de Fileserve, Rapid.. y Mega.. online

no me sirivio, me dice exeso de archivos, cuando no he bajado nada , y mi red no la comparto con nadie????? estoy en lima
  6. P

pideme cualquier juego yo te lo consigo el ke sea xD)

Hola una vez tuve un juego llamdo bounce lo kisiera en tmaño 240x320 para un nokia ojala me ayudes . Saludos desde Peru
  7. P

Libros para el cel

Muchas fgracias por los aportes saludos desde Perú, no sé si tendras alguno de vargas llosa (la fista del chivo) o de Jaime bayly seria bueno leerlo...uve inconvenientes para leerlso por el tamaño de letra pero luego (como se ingles) entendi las indicaciones y xconfiguraciones asi ke bacan(osea...
  8. P

gracias por colgar vids de lucas entertainment, son los que em vacilan mas.Si puedes cuelga mas...

gracias por colgar vids de lucas entertainment, son los que em vacilan mas.Si puedes cuelga mas pues .Los he bsucado en las videotiendsas e n Peru pero no hay.Saludso y gracias
  9. P

*ADICTOS A LA VERGA* Superproducción con Machos Latinos (Marvin & Andreas)

hola super la peli y es verdad los links de mediafire algubnos esrtan malos, bajen de los otros mirrors y les ira bien , gracias saludos desde Perú
Volver