Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Pepito otipeP

1. P

Ayuda con gpedit windows 7 home premium

hola, ando un poco desesperado porque lo que pasa es que hace poco compre una laptop y traia instalado el windows 7 home premium... pero me da que quiero actualizarlo a otra version, me dijeron que se podia con el windows anytime upgrade pero me saltaba el error de que el RESTAURAR SISTEMA...
  2. P

Trucos para evitar la pérdida de memoria

genial, muy buenos consejos :D se agradece
  3. P

Científicos comprueban que la música de hoy es cada vez más aburrida

No hay que ser científico para darse cuenta de eso.
  4. P

Duda con operación de esterilización de Gatos

Hola, mi gatita ya tiene casi 6 meses, y me dijeron que ya entrará en su etapa de celo, pero la verdad es que por varias cuestiones no puedo permitir que tenga crías, y me dijeron que lo mejor es que la operaran para que no pueda tenerlos... aunque también me dijeron que hay inyecciones...
  5. P

Big Tits At School - Harumi Asano ,Professor Pervy (April 17)

Subelo de nuevo compa por fa!
  6. P

¿Desde cuándo una gatita puede quedar preñada?

Hola, que tal.... Tengo una gatita, actualmente tiene 3 meses, aunque dentro de 4 dias cumplirá los 4 meses.... y bueno, cuando fui al Veterinario (hace casi 2 meses) me dijo que la gatita entraría en celo alrededor de los 6 meses de edad, pero de hace unos dias cuando la saco al parque y se va...
  7. P

Gatos en las Letras ( ='o'= )

Buenas pics, aunque eso de que el gato es callado.... bueno, mi gatita cuando tiene hambre no es nada callada jaja. Saludos!
  8. P

Duda con cambiar memoria SD por otra

Hola, soy nuevo usando android, actualmente tengo una Sansumg Galaxy Mini, lo tenía con una memoria SD de 2GB, y me conseguí una de 4GB, entonces la cambié copiando todo lo que había en la SD en la nueva de 4GB y puse la de 4GB en el equipo, pero me resulto que algunas aplicaciones ya no...
  9. P

encuentra al gatito y seguimos con los post de gatos

1. Esquina derecha inferior. 2. Derecha, abajo de la mochila. 3. En el centro, sentado en rocas. 4. En el escritorio, debajo del monitor (creo).
Volver