Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
gente tengo una pregunta es que estoy convirtiendo juegos para el ps pocket pero uno es especial (threads fo fate) lo convierto sale bien se instala y comienza el juego hasta escojer personaje pero cuando comienza se sale del juego ya intente hacerle el render pero nada alguien tiene este juego...
Hola gente nuevamente yo molestando por aca :cucu: una cosita alguien tendra por ahi entre sus curiosidades el final fantasy VII en español? es que converti el ff7 y me funciona de hecho funciona sin algun problema ( lo estoy subiendo para ver si cuelgo los link de descarga por si alguien lo...
Disculpen gente soy nuevo en esto del xperia play me llego hace mas o menos un mes un xperia play 4g ya lo roote y demas pero me surgio una pregunta ¿ si le borre algunas aplicaciones con el titanium backup y necesito hacewr por alguna razon el restablecimiento de fabrica como le hago? ya que al...