Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Pepever

1. P

Auxada con Acer Aspire 5610

Antes que nada, Gracias por tu respuesta. Desafortunadamente, no fue en un centro autorizado ya que la maquina no es nuevacita y no tiene garantia, ya le checaron las memorias ram, la bateria, y no quiere leer nmingun tipo de cd. Ya que como menciono no me permite en el bios seleccionar...
  2. P

Auxada con Acer Aspire 5610

Hola, hace unos dias le instalaron windows 7 a una Acer Aspire 5610, pero no se que paso que despues de usarla una vez al volver a encenderla salio el logo de acer y enseguida se va a pantalla negra quedando el cursor parpadeando en la parte superior, ya intente varias cosas, para comerzar al...
  3. P

GPS para cualquier celular

Instalado en un Tocco y funcionando Gracias
  4. P

Solicito Apoyo con Lap

Nuevamenet Gracias por tu apoyo, ya hice lo que me aconsejaste pero sigue igual, sale el mismo mensaje Algun otro consejo te lo agradezco pues tengo toda mi informacion ahi y la necesito
  5. P

Solicito Apoyo con Lap

Gracias Gracias por tu respuesta pero como hago eso????
  6. P

Solicito Apoyo con Lap

Buenas tardes Tengo una lap que al encenderla todo inicia bien aparece el loho de HP y despues un mensaje que dice Non-System disk or disk error replace and strike any key when ready Cual es el problema y que puedo hacer???? Gracias
Volver