Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
no me funciona el glass, o algo estoy haciendo mal, me dice que solo copie y pegue los archhivos del tema a themes en mi equipo y despues que solo aplique el glass pero no pasa nada no se me ponen trasparentes mis ventanas, que estoy haciendo mal?
k tal bakunos, muchissimas graxs por este super aporte, yo tengo un sony pero es movistar, y tengo un telcel pero es SAMSUNG ustedes creen que se pueda confugurar este, lo que pasa es que no traen el menu igual de hecho lo traen muy cambiado, ojala me puedan ayudar, de antemano gracias
Yo creo que alguien que comento por aqui dijo la neta nadie dice la verdad porque nunca sale como lo planeas, lo unico que te puedo decir es que en el sexo es igual que en todo lo nuevo, tienes que hacerlo muchas veces para poder hacerlo bien
K tal bakunos pues aki sigo con el problema de mi clave de administrador, solo para decirles lo siguiente:
tengo el cd que viene con la computadora cuando la compre, no se si este disco sirva de algo y tengo el windows vista, por favor necesito ayuda!!!!!!!!!11
:quepez::eh?:k tal bakunos buenos dias, tengo un problema del tamaño del mundo, he olvidado la clave del administrador de mi computadora de escritorio y no se como recuperarla, hay alguien que sepa algo sobre esto? se los agradecere mucho
yo tambien creo k lo mejor es k acepten lo k les gusta eso hara k todo en relacion a su vida sexual en este caso, les salga mejor, por ejemplo yo conosco un matrimonio ya maduro digamos 50 y tantos años cada uno de edad no de matrimonio y ellos me platican sus experiencias con peliculas...
en el coche dando la vuelta empezo con sexo oral y termino encima de mi asi que de dia ella encima de mi y lo que hacia parecer era que le andaba enseñando a manejar
la fantasia que yo tenia mas fuerte y que me moria por realizar se me concedio cuando se la paltique a la que en aquel entonces era mi novia, mi fantasia era, estar con 2 chicas al mismo tiempo y para mi sorpresa ella invito a su propia hermana que se parecen mucho asi que ese dia aparte de...