Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
yo te voy a ser muy sincero, depende el gusto de los hombres, a mi por ejemplo me vuelven loco las mujeres flaquitas y que no esten tan voluminosas, ocea poquito pero bien distribuido, me vuelven loco su cuerpo desnudo asi cuando no tienen mucho es muy sexy para mi, pero es mi gusto y a mi...
Buenas amigas me equivoque en poner el tema pero ya lo pongo en lugar correcto y espero no me bloqueen; mi pregunta se me ocurrio por dos temas que vi aqui y especialmente es para las mujeres, mi pregunta es la siguiente:
Mujeres que hayan practicado el sexo anal y que se han dejado eyacular...
Buenas amigas y amigos bakunos mi pregunta se me ocurrio por dos temas que vi aqui y especialmente es para las mujeres, aunque hombres que lo hayan echo con sus novias o amigas y que les hayan preguntado pues tambien, mi pregunta es la siguiente:
Mujeres que hayan practicado el sexo anal y que...
yo te recomendaria primero comenzar tu sola con juguetitos o tus dedos poco a poco para ver que tanto aguantas, no existe nada mejor que experimentar con nosotros mismos antes de hacerlo con alguien mas asi sabras tus limites, por cierto estas hermosa