Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pentagrama500

1. pentagrama500

Esta es la nueva moda en ropa interior para hombres

Ahora si que ... el contenido de este post me dio cáncer en los ojos...
  2. pentagrama500

Creo que se avecina una inminente infidelidad

Mas claro ni el agua. Definitivamente es una infidelidad. Y para la situación de hombre a mujer es lo mismo. Igual de traicioneros. Y siempre lo negarán hasta la lagrima y el drama.
  3. pentagrama500

Me trata como su novio...pero me quiere como hermano??

Indecisas everywhere...
  4. pentagrama500

Eyaculación femenina

jajajajajajaja... que falta de... informacion... y de sinceridad... porque quien deveras lo ha experimentado o realizado, sabría EXACTAMENTE como se realiza el masaje para lograrlo, que por cierto es estimular con los dedos por dentro de la vagina y con la otra mano desde afuera en la zona de...
  5. pentagrama500

fotocorridas

jajajaja ... una de las tantas manifestaciones de la sexualidad humana...dejen de ponerse histericos con el chavo... ademas, que hacen aca los que se asustan? Solo es otra de tantas parafilias, les guste o no. Dejenlo ser Me pregunto como reaccionarian ante una breve lectura de" los 120 dias de...
  6. pentagrama500

Asveest te ayudará con tu perro.

HOLA. Tengo una perra cocker americana de aprox 2 años, la cual es demasiado juguetona para su edad, acostumbra jalar todo lo que sea de papel y muchas veces ropa, en especial calcetines, la compramos cuando tenia unos tres meses de edad y lo cierto es que ya venia asi, ultimamente le ha dado...
  7. pentagrama500

Huelen impresionantemente feo las mujeres indígenas

Ah por cierto, diran lo mismo las "fuerzas del orden" ke violan mujeres indigenas en operativos militares?
  8. pentagrama500

Huelen impresionantemente feo las mujeres indígenas

todos hemos estado en aglutinaciones y sabemos que eso de los malos olores sucede, este sr denota su gran desprecio por la gente humilde, y aparte, tarado de hacerlo publico en facebook, estupido... por otro lado, como bien decia mi abuela: se puede ser pobre pero no cochino... y si, ella...
  9. pentagrama500

ESTOY BAJANDO DE PESO =)

echele ganas entonces, nomas no se vaya a volver anorexico jajaja saludos...
  10. pentagrama500

me sobrepase con mi novia :S

Mn... y ke hay de ella, tambien se dejo , tambien te toco, o ke ella no siente, no se excita? ovbiamente lo estaba disfrutando, ke onda con la ambigüedad de la chica, no se vale ke te prenda y luego te de portazo, si no kiere propiciar caricias sexuales simplemente no se pongan en lugares y...
  11. pentagrama500

Se solicita la ayuda de todo el foro en verdad

Que mala onda... malditos malandros no se acaban, pues te enviamos vibras positivas desde el corral, deseando ke tu y tu amigo se recuperen pronto, fuerza y tengan animo.
  12. pentagrama500

Se adjudican anarquistas atentado al Cardenal Rivera

Y ahora a lanzar una caceria de brujas contra todo lo ke resulte "revoltoso" no cabe duda ke nos acercamos a un momento muy peligroso tratandose de manifestar inconformidad social.
  13. pentagrama500

imagenes que estados unidos no quiere ver!

Malditos Bush hijos de %$%%... todo por defender los intereses economicos de un puñado de bastardos....maldita invasion, maldita guerra
  14. pentagrama500

Quitan escuela y médicos a niño con ambos sexos

demasida ignorancia, sobre todo la de los medicos, quienes se supone debieran estar mas que al dia acerca de las investigaciones respecto al tema, sobre todo por las cuestiones biologicas, psicologicas y sociales que implica para una persona, (a la que se supone dan atencion medica) el ser...
Volver