Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pelusos

1. P

hola chucho un favor me podrias decir como actualizar una bb curve ya que le quiero meter...

hola chucho un favor me podrias decir como actualizar una bb curve ya que le quiero meter varias aplicaciones y me pide una actualizacion mas reciente gracias.
  2. P

ayuda urgente

hola bakunos pues es la primera vez que escribo mi problema es termine de formatear una pc y me quedo en perfectas condiciones pero almomento de instalar las actualizaciones, y terminar me aparece un error medice que no apague la maquina que se estan instalando las actualizaciones y...
  3. P

temas para celulares motorola,sony,nokia,etc

gracias gracias bakuno checando :vientos:
  4. P

Facebook y Twitter 100% gratis

gracias pero me aparece un error y despues me salgo y vulevo a entrar y se tarda un buen despues me marca sin respuesta ya cheque que este bien escrito y nada k se me hace que es puro choro
  5. P

pideme cualquier juego yo te lo consigo el ke sea xD)

algun juego para samsung curby te lo agradeceria de antemano hermano bacuno
  6. P

ayuda para programar y desprogramar un conmutador marca inter tel

buenas tardes bakunos espero y me puedan ayudar lo k pasa que tengo un conmutaor y esta bloqueado por los de sistemas obvio que cada que quiero un movimiento les tengo que hablar y es un costo en dolares por hora y esos mov,. k necesito hacer no se tardan ni 10 minutos y mientras yo les...
  7. P

A la goma itunes - llega Sharepod 3.6.3

gracias voy a probarlo
Volver