Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por peludo_3

1. P

Ayuda con tipo de letra

hola al todo el corral, necesito saber si alguien conoce el tipo de letra que da HSBC cuando haces tus depositos o pagos, ilcluso BANAMEX, ojala alguien pueda apoyarme en esto... saludos
  2. P

Font - tipo de letra

hola a todo el corral, alguien de casualidad sabra el tipo de letra, font, que utiliza en sus recibos HSBC.... gracias por su apoyo
  3. P

ibook mac

hola a todos en el corral, tengo una i book mac con sistema operativo MAX OS X Version 10.3.2 PROCESSOR 300 MHZ Power PC G3 y memory 96MB SDRAM la pregunta tecnica seria, se puede y como claro, instalarle windows y/o cambiarle el sistema operativo a español ???? saludos y gracias desde...
  4. P

Diferencias entre Regimenes Fiscales?

regimenes fiscales hola, mandame un MP para resolverte tus dudas saludos
  5. P

Jugo de uva sin alcohol donde lo venden??

aca en Guadalajara, afuera de una carniceria ching..... lo vende un señor a $ 50.00 el litro, y creanme, esta delicioso, y como dice mikesoft299, lo cubres con papel aluminio, lo pones alejado de la luz en un lugar de preferencia seco y te da un saborcito......... uuuuuuuuufffffffffffffffff de...
  6. P

cambiar configuracion impresora okipos

hola al corral, compre una impresora okipos 425s, como puede imprimir en rollo o en hoja suelta, unicamente me detecta el rollo de 3'' y necesito cambiar o configurar para que unicamente me detecte el papel suelto, alguna sugerencia ??? agregando q obviamente ya baje el manual y aun asi no...
  7. P

Mas ayuda con sus Impresoras!!!

compa, haber si se puede algo de mi lista de peticiones ....... HP vivera tienes algun programa para resetear los cartuchos, el 88, ya q los recargo y mantiene prendido el foco de cartucho bajo en tinta....... y por otro lado, ando buscando una impresora OKYDATA 425S nueva, seminueva en buen...
  8. P

Reseteador de chips Samsung y Xerox

amigo, no tendras algo para resetear los cartuchos HP ???? saludos
  9. P

Necesitas ayuda con Microsoft Excel???

Hola, haber si se puedes ayudarme, tengo varios clientes, los cuales van en menu principal, al darle click al nombre me lleva a los movimientos del cliente en cuestion, esto lo hice con hipervinculos, desde el manu principal al cliente y viceversa, pero al momento de ingresar un cliente nuevo...
  10. P

Ayuda, como hago para tener en una Mac - windows

Hola vakunos, nuevamente acudiendo al corral, tengo una Mac con Leopard 10 creo, pero necesito instalarle windows en la misma maquina, alguien me puede decir que debo hacer ? ojala se pudiera ya que el SO de Mac esta en ingles y pues mi hija no sabe ... ojala se pueda hacer algo.... gracias a...
  11. P

celulares "chinos"; quien ha tenido uno...???

hola al corral, yo tengo un T-3100 y en verdad jala bien, solamente q no puedes subirle el volumen al timbre ( si alguien sabe como hacerlo, pues digalo ) tiene buena recepcion la bateria SI dura, no le he configurado, porque no se, el internet, si alguien me ayuda, lo agradecere... saludos al...
  12. P

Programa Para Aumentar Volumen A Celulares Chinos

excelente, voy a checar con mo t3100, saludos
  13. P

Mapas Sunavi Para Celulares Chinos Gps Dual Sim

hola vakunos, yo tengo un T3100 y no encuentro algunos aditamentos, este modelo no trae GPS pero sera acaso que se le pueda instalar ? si alguien del corral se avienta y me indica como y que hacer, pues estare muy agradecido como decia aquel, saludos al corral.......
  14. P

celular chino T3100

Hola al corral, tengo un cel chino T3100, hasta ahorita ningun problema, solamente me gustaria adicionarle algun tema mejorcito de los q trae, si alguien sabe como subirle el volumen al tono se los agradeceria un buen, asi como si alguien me puede ayudar a instalarle el gps..... muchas gracias a...
  15. P

temas muy guapos para tu iphone/ipod touch

excelente aporte, yo tengo un T3100 chino, puedo cambiarle temas y sobre todo como hacerlo, ya q soy medio gue...... jajajajaj si alguien me puede ayudar se los agradeceria un buen....saludos al corral
Volver