Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ante todo carnal ay ke pensar positivamente para atraer esos pensamientos de bien y les deseo ke se recuperen yo trabajo para la policia y ace dos años vivi una situacion similar por algun motivo dios quiso ke siguiera vivo y aki estoy yo perdi a mi compañero se por lo k pasas pero hay k mirar...
ijole carnal hace algun tiempo yo pase por la msma situacion que tu y la verdad me puse a leer libros,audiolibros acudi con psicologo y trataba de pensar en otras cosas para que mi mente estuviera ocupada y la verdad me resulto muy bien cambie mucho y me di cuenta de todos los errores que...
a chingarle bakuno unete al club de los responsables y no la dejes sola si la kieres porque si lo haces el dia de mañana te va a mandar a la goma ahorita es cuando va a necesitar tu apoyo!!!!!!! entiende
la mera verdad no se de ke me hablan la otra vez deje habierta la pagina en la chamba y no se si alguein haya hecho una pend"#$%% a lo mejor por ahi vaya la cosa