Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pelambers

1. pelambers

Dedicatoria para Nellysauria

Aki algunas fotos mas, para todas las becerritas, pero con Dedicatoria especial a Nellysauria, ke se tomó la molestia de escribirme directamente a mi, y a mi casilla de mensajes privados, solicitando una dedicatoria. agradezco esta atención ya ke a pesar de ke solo toma unos minutos hacerlo...
  2. pelambers

Dedicado a todas las ke solicitaron una foto.

jajajajajajajaja pues a buscarme, a ver si me encuentras, jajajajajajajajaja claro claro seguire subiendo mas... tengo unas aki por subir ahora mismo, son una petición ke me llego directa a mi casilla de mensajes privados....buen detalle jajajajaja si si toda la razon, acomplejado el amigo...
  3. pelambers

Quiero agradecerles sus comentarios, muchas gracias. Tu dices..... Gracias, siempre fiel comentando Ke bueno ke te gusten, un saludo enorme..... Gracias por declararte Fan..... UUUfffffff las cosas ke encontrarias.....no te kedes con la duda, jajajajaja saludos y gracias Pronto...
  4. pelambers

Después de varias semanas, me di a la tarea de hacer un megapost.. ya ke no me da tiempo de realizar un post por peticion, las incluyo y menciono a todas las ke solicitaron una foto dedicada. orochi geminis (siempre fiel) zouw nox rubra zu79 mo8890sa isa88 peke kalaka samantha dr suicide isha...
  5. pelambers

Ke les parecen estas fotos????Dedicatoria para Orochi.

ya sta el nuevo megapost con dedicatorias para todomundo
  6. pelambers

2do intento, aca nuevas fotos de hoy a la mañana

es un gran compromiso eso, he venido preparando fotos hace ya varios dias, para dedicar a todas las solicitantes, jejeje Gracias por el comment
  7. pelambers

gracias por lo de bonito muchacho :-) :-x seguire posteando con mucho gusto, con comentarios como este, lo animan a uno solicitud aceptada, anotada en la lista de dedicatorias..
  8. pelambers

jajaja claro el ke guste puede opinar muchas gracias
  9. pelambers

mmmmm no tengo novia ni pareja ke me sake las fotos, y a alguna amiga, la verdad ke no me late mucho, ya ke soy fotografo, no me gusta mucho star frente a la camara, prefiero estar detras, y para fotos mias, me gusta hacerlo yo mismo, asi yo manejo todo...jejejeje...... anotada en la lista...
  10. pelambers

Aumentando la lista de peticiones...anotada keda usted muchisimas gracias, se hace un esfuerzo por hacer un buen trabajo, soy fotografo profesional, pero es dificil retratarse a uno mismo aaaaaawwwww ke aamooorr, muchas gracias por el comment. faltan mujeres como tu también. anotada tambien...
  11. pelambers

tenia un rato ke no entraba por aki, ya empiezo a ver un poco de movimiento..debido a la lista ke se ha ido armando de peticiones, tendre ke armar un super post con dedicatorias para todas las amiguitas de este foro ke lo han solicitado... besos y muchas gracias por lo comments
  12. pelambers

Zouw.... por ke celosa??? como la misma orochi observó... ella comentó y además de manera muy atenta y halagadora solicitó una dedicatoria, ahora ke usted lo pidió, saldrá una dedicatoria para ti también...aunke tengo una pendiente antes de la tuya....
  13. pelambers

ni hablar como ves orochi????? cero respuesta..... reitero, parece ke hay ke tener mal gusto y ser ligeramente vulgar para llamar la atención. me kedo con mi único comentario tuyo, pero es una respuesta a un post con clase..jajajaja
  14. pelambers

Con dedicatoria..... Opinen..... Pidan..... Cuestionen.....
  15. pelambers

la próxima lleva dedicatoria para usted con mucho gusto Orochi, ya aki va una entrega mas con dedicatoria para vos si tengo y la verdad ke bastante bien, no me puedo kejar y ninguna hasta ahora se ha kejado, ademas de ke se usarlo y bastante bien. en el pedir estar el dar. he dicho
Volver