Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pekeño_small

1. P

Cambiar contraseña para accesar como administrador....

Buenos dias comunidad. Miren se me presento un problema con una laptop marca toshiba. Que mi hermana agarro la compu y le cambio de contraseña y ya no podemos entrar porque se le olvido la misma. Como le puedo hacer para entrar como administrador o algo asi y cambiarle de vuelta la...
  2. P

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

Entrar como administrador y cambiar contraseña-...... Buenos dias Ingeniero. Mira se me presento un problema con una laptop marca toshiba. Que mi hermana agarro la compu y le cambio de contraseña y ya no podemos entrar porque se le olvido la misma. Como le puedo hacer para entrar como...
  3. P

Ayuda con un archivo .nrg

Buenas tardes. compas tengo una duda de como le puedo hacer para poder ver un archivo .nrg. Lo que pasa que meti canciones para quemarlo en el nero y no me fije la capacidad de el disco (cd de audio) y lo grabe como imagen pero quiero abrirlo de tal manera para nomas quitar algunas y ya...
  4. P

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Ayuda para poner MSN a cel XPERIA
  5. P

Ayuda con DVD y LCD

Buenas noches comunidad. Como le puedo hacer para conectar la PC en una televison sony bravia LCD ???? Si ocupo un conector especial, como se llama ???? Espero comentarios...
  6. P

Ayuda con archivo .ISO

Hola y buenas tardes. Baje una pelicula pero al momento de descomprimir los archivos .zip me aparecio un archivo .iso (imagen), la pregunta es la siguiente: Como puedo hacerle para ver el archivo primeramente en la pc sin necesidad de quemar la imagen en el DVD. ???
  7. P

Ayuda con DVD-R y DVD+R

Hola y buenas tardes. Ocupo que me digan cual es la diferencia entre un disco DVD-R y uno DVD+R.
  8. P

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Ocupo ponerle OFFICE a un celular V8 Compa ocupo que me digas como le puedo poner un OFFICE a un celular V8. Espero respuestas......
  9. P

Ayuda con Free File Hosting,

Compas ocupo que me digan con que programa puedo dejar bajando todos los archivos de una pelicula. Porque de lo contrario tengo que estar bajando uno por uno.
  10. P

Ayuda para grabar un archivo BLU RAY

Okey, muchas gracias por los comentarios.
  11. P

Ayuda para grabar un archivo BLU RAY

buenas tardes a todos. ocupo que me digan como le puedo hacer para grabar una pelicula que baje que se llama three kings (pero es calidad blu-ray). Quisiera grabarla. Qusiera saber si ocupo un disco especial para esta pelicula, porque la carpeta pesa 31.9 GB y nose que hacer. Bueno me...
  12. P

Ayuda para grabar un archivo .img

Buenas tardes comunidad. Ocupo que me hagan un favor para poder grabar una pelicula, pero la extension es .img Como le puedo hacer para grabarla ????
  13. P

Ayuda para bajar peliculas DVD

Respuesta Simon ya se que con ese programa te da la opcion de formato DVD, pero a lo que voy yo que muchas veces las peliculas son muy mala calidad y pues no se hace asi. No hay como quemarlas de una calidad excelente. Por eso preguntaba de donde podia bajar peliculas DVD, pero esta bien por...
  14. P

Ayuda para bajar peliculas DVD

Buenas tardes comunidad. Ocupo que me digan de donde puedo bajar peliculas formatos DVD. He buscado peliculas en este foro, pero la mayoria no son formatos DVD, por tal motivo quisiera saber de alguna otra pagina de donde descargarlas.
Volver