Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por peke44

1. peke44

Tipografía para profesionales

descargado gracias
  2. peke44

City Maps 2Go Pro Offline Maps v3.10.3 APK

descargando graciasss
  3. peke44

Pack Aplicaciones Android 24012013 [111 apk's]Full[UL-MU]

bajandooo gracias por el aporteeeee
  4. peke44

Aplicaciones Android varias (Parte 2)

de lujo brokuno gracias por el aporte descargando
  5. peke44

Las mejores aplicaciones para tu Android

Gracias mi chavo que buenas aplicaciones gracias
  6. peke44

RocketDock 1.3.5 Español

ya lo descargue bro gracias por el aporte instalado en win 7 trabaja perfectamente
  7. peke44

No puedo instalar impresora por favor necesito su ayuda

Hola amigos bueno tengo un problema con mi impresora una brothers mfc-665cw no puedo intalarla cuandoe sta corriendo el set up me sale un error esta esna Laptop viejita de bajos recursos tenia windows 2000 y le puse un xp desatendido lijero pense que eran los puertos usb pero medetecta una...
  8. peke44

Edecan sin ropa interior.....

muy buen relato mmmmpuedes mandarme tu curriculm asi te contrato como edecan o es mas yo mismo voy por el jajaja gracias por el aporte
  9. peke44

Manipular Otras Pcs Ojo no Hakearlas o si te las ingenias =

bueno yo tengo el team viewer y no las puedes manipular si no te dan la clave y el pass menos las puedes hackear.... para que tu puedas mover una pc por medio de este programa el usuario que tenga este programa instalado en su pc deve de darte su id y su pass y que son 4 numeros o 5 letras mas...
  10. peke44

Ride my secretary.. videos en solo 2 links

estoy bajando todos los videos que as puesto amigo gracias por todos tus aportes cuando los vea te hecho otro grito ................gracias
Volver