Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola Tengo unos celulares Alcatel y un Nokia c3 que estan en unefon y quisiera liberarlos para cualquier compañia, tu me puedes ayudar y que costo tiene. Gracias
brother tengo un iphone 4 era de verizon es cdma lo quiero activar a iusacell me puedes ayudar por favor brtother mi correo m o m o c r i x u s a r r o b a g m a i l p u n t o c o m
Bro, aun haces activaciones CDMA en iusacell, ya que de mi cel Migré mi número a otro, pero mi cel con CDMA se quedó sin número y quiero un nuevo número en CDMA en mi Droid 2 motorola.
hola un htc hero sprint cdma,lo puedes activar con nuevo num iusacell, tiene root
meid es A1000007C8DB5C
MIN 0585525221
PRL 00350
TENIA o tiene num DE CANCUN ,se lo pasaron a otro cel saludos
HOLA AMIGO, Tengo 2 cel ,eran telcel (t226 sony-GSM- el chip ya caduco-) y (samsung sth-a225 -digital- no chip) los tengo bloquedos en el modo de tel. no recuerdo el password ,necesito para empleados.
Ola bakuno antes qe nada es cdma yo tengo un Sony Xperia miro y me gustaría tener Internet gratis claro tu dime cuanto sale es favor espero tu respuesta