Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Pedritommm

1. P

Se la Folla a su Prima en la Cocina y no se da Cuenta de que la Graban!!

Alguien Podria subir el link de nuevo. Por favor
  2. P

duas sobre.... g g??

:D...................
  3. P

Noticia loca: Hombre se alimenta de animale muertos de carretera

no! a lo que se refiere el creador de este post es q: siierto todos comemos animal muerto, pero no muerto asi como q ustedes pases por la carretera y derrepente se encuentra con una gallina muerta saber ni desde hace cuanto q aguarda ai tirada! mi querido amigo creo que debiste ser mas...
  4. P

Anuncios y letreros para morirse de risa jajajajajajaajaja

jajaja siii igual a esta!!
  5. P

CONVERSE EDICIÓN MARIO BROS

seeee esos estan buenisiisiimos aaaj ya qiero q salgan si es q van a salir xsupesto vaa!
  6. P

Esculturas de alambre Muy Chidas

Uuuufff eso si es arte, noo como el Justin Biber!!! xD supongo q les costo un egg y la mita del otro hacer eso!!
  7. P

Adivinanza

jajajajaja sta buenisimo!!! postea mas lokoo!
  8. P

Asombrosas criaturas encontradas después del tsunami

MMMmm ya se me antojaron!! se comen o no???
  9. P

GRAN PINTOR MEXICANO

exelentisimas obras de arte deveras me sorprenden parecen tan reales q buenas estan las obras
  10. P

TREMENDAS IMAGENES

ESTAN DE LUJO LOKOOO EXELNTE!!!!!
  11. P

Qiuen ganaria GOKU vs SUPERMAN?

Goku vs Superman!! Quien Ganara?? Quien podria ser el ganador de estos 2 grandes guerreros que protegen la tierra!!
  12. P

[edto].. El tweet mexicano que desató el pánico en EU "Adios America"

jajajaja sipp tienes toda la razon pero te falto decir q no solo es un equipo mediocre si no q todo el futbol mexicano es un asco!!
  13. P

trofeo ala mejor "mama" del mundo.

estoy de acuerdo con los ultimos comentarios 1 y el 3 antes del mio pero les pregunto alguno de ud a vivido lo q el vivio? no verdad o qizas si pero en fin te felicito xq a pesar de todo supiste salir adelante y sobre todo, no te olvidaste de tu mamá en fin creo q es bueno acordarce de ellas...
  14. P

Necesito consejo, preferentemente de Mujeres... URGENTE! MAYO 2011

mira viejo te recomiendo q a las chicas no les pidas consejos xq no te van a desir nada bueno. xq? x q una chava no va a decirte mira yo como mujer te recomiendo q la cojas etc etc etc ellas te van a decir q estas equivocado o q no mal interpretes las cosas o q qizas ella tiene bastante...
  15. P

la verdad sobre el arcoiris [img]

jajajajaj esa estuvo buena!!!
Volver