Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hermano! te doy un millon de gracias! funciono perfecto en un android alcatel ot 980 con android 2.1! y eso que ese cel es de gama baja y ni un emulador le habia hecho! gracias carnal! me hicistemuy feliz! :cute::cute:
trizteza me da la gente artogante y malagradecida a dios! siendo que el nos regalo la inteligencia para crear la ciencia. pero en fin, de todas maneras al final siempre que esten ante una situacion grave no exclamaran charless darwin!! exclamaran: DIOS MIO! de eso estoy seguro y pongo a dios...
mi laptop con apariencia win 8 sin necesidad de isopacks
:metal: ola.aki les muestro mi lap estilo win 8 quedo rebien y lo mejor es ke esta sobre win xp! y komo lo logre? gracias a rainmeter y un skin buenisimo!la instalacion es muy sencilla, solo debes tener rainmeter en tu compu instalar en...
GRAXIAS por considerarme en tu lista karnal! y gracias tambien por el nuevo opera, tu si llevas el verdadero espiritu del internet libre! bajando y probando. estoy seguro ke me funcionara al 100! saludoz! :D
dragon ball fue una de las ultimas series anime ke realmente si le daban honor al genero, no como la basura de naruto y otras series actuales ke parecen un insulto al verdadero anime japones