Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
A mi tambien me blockearon 2 veces por una supuesta foto obscena,ridicula la "prohibicion" En fin es ridiculez que a estas alturas quieran venir a PROHIBIR que ver y que no ver.
Bueno tenia rato sin p@stear pero ahora se han vuelto MUY criticones por eso le baje a los post,en fin les dejo este que me pareció interesante que supieran plebes a ver que les parece...
1. La genética influye en la pérdida de la virginidad. Se han realizado diversos estudios que demuestran...
Nada mas Horrorosa que a perder a tu madre te lo digo con experiencia,pero hay que hecharle los kilos y no caer en depresiones porque se lo lleva la chingada compa La neta mi mas sentido pesame
Aqui en mi rancho los hacen hacer "BANCA" te tienen un año en unas bancas esperando a que salgan "chambitas" y vean que tanto empeño le pones a esas "chambitas" Ejemplo:Limpiar los patios,Lavar las gruas,mandadero y un muy largo etc..