Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pdisan

1. P

UFC 118 Edgar vs Penn 2

gracias ... muy chido
  2. P

Avena

yo la consumo de esta forma .. hago leche de soya, la endulzo con miel, canela. despues agrego la avena y la dejo reposar 1 a 2 horas en el refirgerador para que este suave la avena tambien la he dejado una noche sin consecuencia . antes de comerla le agrego amaranto, pasitas y nuez Si lo...
  3. P

La Despedida De Norma (Ahora Si El Relato)

soy fan de tus relatos ... felicidades
  4. P

UFC Vera vs. Jones!!!

como siempre lo tienes al tiro ... gracias por el aporte ..ojala y tuvieramos una propia division de MMA
  5. P

Quién es el mejor peleador MMA? arma tu top 3.

Fedor Anderson Silva BJ Penn
  6. P

UFC 110 Nogueira vs. Velasquez!!!

gracias por el aporte ... CAIN se rifo muy cabron
  7. P

Canles de alta definicion

Alguna idea?
  8. P

UFC Fight Night 20!!!

chido .. gracias por el aporte
  9. P

Canles de alta definicion

Hola Bakunos Alguien sabe como puedo tener acceso a canales de alta definicion gringos ya sea pirata y pagados (que no sea Cablevision) Slds
  10. P

Canales de alta definicion

Hola Alguien sabe como puedo tener acceso a canales de Alta definicion como por ejemplo el Dish gringo con muchos canales HD Cable tiene pero es caro y no son muchos Slds
  11. P

El Chofer – 16va. Parte – El Final

16 de 16 ... deberias de escribir novelas... slds
  12. P

UFC

necesitamos sub foro ... y todos los aportes se muevan ahi ... con quien tenemos que platicar?
  13. P

The Ultimate Fighter Heavyweights!!!

que rifado ... espreba que tu las subieras ...gracias le dejo el link para ver semanal un resumen de MMA en espn http://espn.go.com/mma/
  14. P

El Chofer 4ta. Parte – Ximena Lo Observa

soy fan de tus relatos
Volver