Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por payorar

1. payorar

"¡Cómo no me voy a emocionar!" Denisse Maerker

¿Y qué?, ¿Éste es tu aporte?. Digo, para leer las noticias o editoriales me remito al periodico. Esperaría más inversión de seso para que justifiques ocupar un espacio en este foro. Un poco de uso de las neuronas, no copiar y pegar.
  2. payorar

Teens Riquisimas... Disfrutenlo!

Rifado!!!, Premium quality, gracias Don.
  3. payorar

Prohibirían el reguetón en escuelas del DF

¡Changos!, el comentario anterior a este está bien sesudo. Dicho lo anterior, parece que no se entiende por parte de los "Legisladores" (¿neta?) que no se llega a ningún lado prohibiendo cosas, más aún, es de todos entendido que lo que se prohibe atrae más. Hay personas que parecierá que...
  4. payorar

¿Que pasará primero?

A la luz de lo que acontece desde hace años en este país me viene a la mente este cuestionamiento: ¿Que pasará primero, que el pueblo se levante en armas o que la sociedad mexicana modifique su actitud?. Pareciera muy fácil de contestar, pero inviertele un momento de reflexión, si, a veces...
  5. payorar

¿Cómo salvar a México?

Esta muy claro lo que opinan las personalidades consultadas: EDUCACION. Si no hay una sociedad con criterio, seguiremos sumidos y, peor aún, cayendo más. Sin embargo también tenemos que hacer una autocrítica, ya que TODOS hemos contribuido de algún modo a que el País este quebrándose, hay que...
  6. payorar

“En México, se unieron para no rescatar a mineros”

Una de tantas heridas que se van quedando abiertas en este país. Una falta de respeto total, monumental e impúdica por la vida humana por parte de nuestros majestuosos e inteligentes "gobernantes" y los poderosos "hombres de negocios".
  7. payorar

Inician matanza de delfines en Japón

Como toda matanza, la condeno. Sin embargo, habrá que respetar el motivo por el que lo hacen los Japoneses, que a fuerza de ser sinceros, tienen poco de tontos o ignorante. Por otro lado, este tipo de noticas lo único que me parece es que desvía la atención de verdaderas atrocidades que se...
  8. payorar

lo que hacen por dinero estas mocosas

Neta que sí la conozco, vive en L.A. y lo peor de todo es que es pariente, ¡¡¡ES MI PRIMA!!!, como verán pues no está muy bonita y pues más chavos menos la pelaba, por aquello de que si le di algún arrimón. Saludos a toda la banda NAPB y a los de otros foros que entran aquí con su otra...
  9. payorar

Que, ¿me vas a decir que no discriminas?

Durante años se dijo que en este país no existía la discriminación, que aquí todos éramos iguales, con los mismos derechos, obligaciones etc., que malditos gringos como hacían a sus habitantes negros, indios o latinos. Si, como no. Qué me dices tú, a ver, sin morderte la lengua, sin falso...
  10. payorar

¿De qué sirve un foro?

Pues no parece tan inutil, pero respeto tu opinión. Igualmente sé de las secciones que hay por toda la comunidad, pero también sé que en cualquiera de ellas se puede debatir algún punto.
  11. payorar

¿De qué sirve un foro?

Los cruzados a luchar contra el usurpador del Santo Grial. Unidos tendrán mayor capacidad de respuesta, bien. Por mi parte seguiré posteando "Tonterías" aquí, o donde me parezca pertinente, si con eso hay una ligera reacción, no importa que sea lentamente, será buena. Para terminar, de verdad...
  12. payorar

¿De qué sirve un foro?

Y ¿que es lo que se hace aquí? acaso no se pone lo que cada quien, dentro de su criterio, si lo tiene, desea. Si es mucho el desgano de leer habrá que dedicarse a otra actividad que no comprometa al cerebro y las neuronas de una forma tan importante.
  13. payorar

¿De qué sirve un foro?

De acuerdo con las normas de la comunidad virtual, el único que puede cerrar una discusión es un moderador, el cual no es ninguno de los que han respondido. El que yo vea los post de NAPB, ¿tiene algo que ver con lo que escribo?, no debe ser materia de descalificación, o ¿aquí se juzga la moral...
  14. payorar

¿De qué sirve un foro?

Sublime, me siento halagado de que me sigas a todos lados, bien por tí, se ve que quieres progresar, ¿Aquí no me reportarás, o después de esto sí?
  15. payorar

¿De qué sirve un foro?

Replico de la última a la primera respuesta: Si no te consideras el futuro del mundo estás frito. Antes que acabar con el hambre y la miseria hay que acabar con la ignorancia y apatía: Un pueblo educado y proactivo tiene muchas más posibilidades de salir adelante. Mi avatar corresponde a un...
Volver