Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigos, les planteo una duda que tengo. Les diré que un dia hablando con unos amigos uno de ellos comentó que a su chica le encantaba tragarse su semen por que lo encontraba de un sabor delicioso e incluso tuvo algun problema con ella pues queria ordeñarle todo el dia de tan rico que lo...
por si les sirve yo lo practico hace años y con mi esposa le llamamos LA GARRA y ya estamos en la cama y le digo preparese que viene la garra, en minutos tiene 3 o 4 orgasmos muy profundos y cuando ya cree que no puede mas entonces le meto verga a toda velocidad y es el acabose, algun dia...
En el ejercito yo tenia un compañero que se pintaba las uñas de una mano de rojo, se sentaba en una silla con las piernas cruzadas y pasaba la mano pintada por entre las piernas, al ver las uñas pintadas pensaba que estaba con una mujer y se iba rapido. El unico problema era que a veces se...