Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
podrias usar "magento", pero si es para un negocio, y lo tuyo no es el desarollo web.. pos mejor invierte $ en alguien que sepa hacerlo, ya pues.. en teoria.. el sitio.. seria tu unica inversion..(es como decir.. quiero ser fotografo y no se nada de fotografia.. alguien sabe donde hay camaras...
no te la peles we, mira cambia tu contraseña, y si te dice algo ella, pos pidele las suya..... dando y dando.. es mas que legal.. y ahorita se pone injusta.. pos ya tu sabras.. imaginate.. despues que se lllegaran a casa o vivir juntos.. mal pedo...suerte!!
mira te reocmiendo esto:
1.- en alguna programa de diseño has un boceto,
2.- yta se acon el dreamweaver o el block de notas... coemiza amaquetar..(osea crea los html y los CSS) en base al boceto que creaste anteriormente.
3.- listo, NOTA: css te ayudara muchisimo.. lee é investiga sobre jquery...
hola tengo una distriibuvcion de DISH y la verda no se puede.. tu decodificador o receptor tiene es diferenciado por un serial propio, si no esta dado de alta en el siste de dish, nunca recibira señal. Saludos.
hola mira me dedico al desarrollo de marca principalmente, pero tambien hacemos alpicaiones y sitios web, enviame tu correo y con gusto te hago unas propuestas sin compromiso
mira:
1.- ordena todas las imagenes
2.- en la paleta de layers(capas) selecciona todas despues da "shift" + E (esto a juntar todas las imagenes en un solo layer
3.- crea tu texto y en la paleta de layers colocalo debajo del layer de imagenes
4.- situa el apuntador de mouse justo en medio de las...