Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola que tal miren me encuentro en un dilema lo que sucede es que quiero comprar una table pero mi economia solo me alcanza para el ipad 4 16gb y el galaxy tab2 10.1 y pues es solo esas se que hay otras pero quiero compra una de esas 2 ya e visto videos review de las 2 y comparaciones pero...
hola que tal miren me encuentro en un dilema lo que sucede es que quiero comprar una table pero mi economia solo me alcanza para el ipad 4 16gb y el galaxy tab2 10.1 y pues es solo esas se que hay otras pero quiero compra una de esas 2 ya e visto videos review de las 2 y comparaciones pero...
El frenillo breve o frenulum breve es la condición caracterizada por un frenillo demasiado corto que restringe el movimiento del prepucio, lo que puede conducir a molestias durante la actividad sexual. Es probable que un frenillo con dicha condición se desgarre causando leve dolor y sangrado...
amigo sinceramente tu problema es que te exiges mucho a ti mismo es bueno ser alguien preparado es bueno demostrar a todos lo que uno vale pero asi como muchos te publicaron si vas a empezar como en este caso en cierta empresa o laboratorio q se yo donde vas a pedir trabajo siempre se empieza...
esstemm me pasa iwal pero pues aveses pienso ten confianza de todos modos no te vas a casar con ella a si q pues no hay q por que romperse la cabeza ahora q si lo q quieres esun consejo y tener plena confiaza ten relaciones si es su primera vez estara enamorada de ty q no tendra ojos para...
jajajaja es pura actuacion mi hermano sinceramente de verdad crees que el tipo ese es gay como le va a decir a un gay que sueña con el que lo quiere ver otra vez osea que estupido se va a creer eso mira analisa todos los detalles y veras que son incoherencias segun tu dices que es lloriqueos...
jajaja te paso exactamente lo mismo que ami y creeme se lo q se siente la verdad es dificil olvidarlo como q te traumas pero mira lo que ise fue sencillo es mejor ser amigos y con el tiempo vendra alguien mejor lo see creeme a hora salgo con una niña mejor y mas bonita y pues esas...
ammmm esa historia fue real ya la abia leido en libros antiguos y investigue a cerca de eso aun que algunas cosas no muy reales fueron escritas pero esa bestia la pueden checar en google imagenes poniendo la bestia de gevaudan ......