Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por patohost

1. P

Pido referencia sobre host

Muy malos ya estuve con ellos Te comento que ésta empresa es de lo peor te dejan colgado en el soporte los servidores se caen a cada rato y cuando hay problemas no dan la cara. Aguas fué una de las empresas por las que pasé y muchas otras, checa en google y verás que mucha gente tiene o tuvo...
  2. P

Pido referencia sobre host

Buenos, nada de que preocuparse Aunque tarde pero bueno te comento que contrate con ellos a recomendación de un colega que lleva varios años con ellos y me sorprendió el servicio, la respuesta a los correos o tickets es bastante rápida incluso por la noche que necesite me ayudaran a...
  3. P

Que hospedaje me recomiendan?

Definitivamente Neubox se ha vuelto de lo peor Si te pones a navegar por ahí encontrarás los múltiples problemas en Neubox incluso han llegado a demandar a gente que abre espacios para dar opiniones, despues de que te dan un mal servicio ahora no quieren que lo andes diciendo seguramente ya son...
  4. P

Que hospedaje me recomiendan?

Fusión Digital va muy bien en Host LLevo con ellos poco más de un año y el hosting ha funcionado de maravilla igual que el comentario anterior no he necesitado colocar ningún ticket, el servicio es bastante rápido, sin caídas y los planes de hospedaje son muy buenos, tampoco son los más baratos...
Volver