Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por parrapablo2804

1. P

Info de masturbación grupal? solo hombres

En muchos lados he visto que las masturbaciones grupales son normales en la adolescencia, lo que pasa es que no encuentro información de alguna pagina especializada o algo así que lo explique, alguno de ustedes sabrá de alguna??? se los agradecería con todo el corazón. Además de esto, ustedes...
  2. P

Cómo descubriste la masturbación?

Pus lo mío fue como a eso de los 10 o 11 años, mi familia habia ido al super y no se porque me agarre el pito y como no tenia nada que hacer pus me baje los pantalones y ahi a explorar jajaja de repente aahhh senti bien rico, no saque nada de leche, pero ese primer orgasmo se me hizo como de...
  3. P

Me podrian ayudar ?

No necesariamente... Pues no creo que te haga necesariemente gay o bisexual, a lo mejor lo único que te pasa es que no tienes prejuicios y y sólo tienes curiosidad. Estoy de acuerdo con kimosho de que si todavía te queda la duda no lo vas a descrubrir en los videos, si no en lo que sientes dentro.
  4. P

help...

Bueno, soy bisexual, 17 años y esque me acabo de inscribir a un curso de natación y siempre me da cosa hacer nuevos amigos ¿cómo comportarme? sobretodo en los vestidores... please... ustedes que esperarían de uno nuevo????
  5. P

Velludos VS lampiños ...

En general a mi me gustan mas los lampiños pero con vellos en las piernas aunque una vez vi a un tipo que guau¡¡¡ traía una playera de tirantes donde le salian los pelos del pecho y se veia tan hot¡¡¡ hay personas a las que les quedan los pelos y otras no.
  6. P

Heteros, algo más????

Se que ya es un tema chutado pero me gustan varios chavos que yo creo que son heteros. Entonces mi dilema es ese, ¿¿¿como llegarles, cómo me doy cuenta de que son gays, o como propiciar por lo menos una experiencia con ellos?????. Ayúdenme por fa tengo 17 años y no he salido del closet (bueno...
Volver