Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ami en lo particular me gustan mas la virgenes por lo k representa la primera vez ahahahah pero todo lo k conyeva despues es un pedo muy grande ya saven lo k yo me entrege aty xk t amo etcc pero esta bien soportar eso y las k ya no son vorgenes pues ya saven aserlo mas rico y pues tiene mas...
aka el compa creo k tiene razon hay k vez alas mujres no alo weyes ajjaaj bueno sobre la circucision mira creo no pasana creo solo en un poko de perdida de sensacion pero nadamas y sobre la higiene pues ya es de cada persona y los actores pues toman pastllas xk como cres k diario lo asen es como...
jjajjaja no mames carnal esta chido ,,,,no el motel d ermita esta chido como ahora esta lo de la contruccion del metro pues jala mas gente y esta bara pero el d huipulco tmb esta chido y barato t lo dijo en serio ay tu desides**
***yo la neta no lo aria con la carnala d mi vieja se k es tentador pero la neta es mejor repetar la familia bueno eso yo pienso con otra morra alo mejor pero la neta yo amo ami viejo y no kisiera perderla por una cojida k lo mejor ni me gusta piensalo compa***