Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola coquta y sexi sabes esta muy bien como para el hijo de mi papa o mejor dicho para el nieto del abuelo bueno que te puedo decir si quieres gosar un enorme encuentro solo dime y ya veras que si lo disfrutaras solo pidele permiso a tu esposo no sea que no te deje
jajajajajajaja que risa me da solo digan porque la mujer se queja de que los hombres son inmaduros a cual quier edad y a la vez son precoses bueno yo les dire una cosa cuando voy con mi chica antes de entrar al lugar de nuestros romances ella ya va tocando el flautin y tocando a lo mas no poder...
tambien mi chica quiere hacer un trio ya que le manifeste que me gustaria hacer un trio y de ahi ella me empeso a decir con el tiempo que tambien ya se le metio a la cabeza hacer un trio o bien que le gustaria ver como fornicamos pero si tu no te avientas con el trio solo dime y vamos
Man y cual es el motivo de tu post?
Presumir el sexo anal con tu chica o el sexo oral?
Digo, no me lo tomes a mal pero no le veo algo de fondo a tu duda-aporte-problema...