Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Panuchos

1. P

con mi suegra

tu sigue asi esta chido tu relato y neta seria chido unas fotitos solo tapale la cara a tu suegra o ponla enpinada jajajaja
  2. P

LO QUE ME PASÓ EN EL METRO...

muy bueno, q forma tan descriptiva de narrar sigue asi
  3. P

y de una vez la segunda parte

si yo tambien estoy sperando la 3ra parte
  4. P

Las puterias de Matilde

q cachonda sigue asi y espero q en en tu siguiente post si se vean tus fotos
  5. P

Finalmente parece que si....

la verdad las fotos no se aprecian bien, pero es exitante verte amarradita te imagino tan perversamente indefensa xfa sigue adelante pero sube fotos de mejor calidad de imajen
  6. P

Les Presento A Mi Vieja CPS

la neta q chido q compartas, que rica nalgita de estas comiendo tienes mis mismos gustos jajajaja, ojala despues subas mas
  7. P

No le creo

mmm q delicia me encantan la mujeres maduritas y tu no eres la ecsepcion, sigue asi!!!!
  8. P

T3RN3R1T@@@@@@@

que padre q te animes a subir tus fotos y gracias por compartir tu belleza, siempre se me han hecho muy cachondas las nenas q se fotografian mmmmmmm q rico!!!!!! xfa sigue subiendo fotos y si no fura muco pedir me dedicas una. saludos
  9. P

La Mujer De Mi Vida – Excitante Despedida.

canijo!!! la verda deverias de ser escritor, estan muy chido tu relato, un poquito calmado pero perron.
  10. P

CogerLa o no CogerLa??

no mejor piensalo bien xq es familia no cometas una tonteria jjajajajaja no te creas dale con toñooooooooo
  11. P

LA FIESTA (nancy)

q chido realto yo me imaginaba a nancy diferente pero esa foto me puso bien cachorro ya q ese es el tipo de vieja q me encantan esta bien manoseable jajajaja
  12. P

AYUDANDO A MI CONCUÑA

esta chido compa ojala tengas mas encuentros con ella pa 'q cuentes jajaja
  13. P

mi historia

la verdad q' padre relato me dejo cachondisimo ya me vine 2 veces y croe q' voy x la tercera y la neta me gusto tu propuesta anotame en la lista jajajaja salu2
  14. P

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca NOKIA modelo 5530 falla pantalla PRINCIPAL NO MUESTRA ICONOS DE ACCESO DIRECTO, CONTACTOS ETC,SOLO MUESTRA LOS PREDETERMINADOS COMO CONTACTOS Y TELEFONO PERO AUN ASI AL TOCARLOS NO FUNCIONA NINGUNO NI EL VERDE NI EL ROJO TAMPOCO SOLO FUNCIONA EL DE MENU Y YA ESTANDO ADENTRO DEL MENU...
Volver