Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ola compadre d nuevo aqui saludando y recordandote que si me puedes ayudar con el.pase vip.... para el judment.... jejejjejejej saludos y es q no se como mandar mp desde el.movil ya q no uso pc saludo
Ola q tal buen dia... carnal si me podrias pasar el perdil de judment... t lo agradeceria mucho.... jejejje acabo d comprarme el xbox y el juego. .... gracias
yo compre el modern combat... si de alguna manera puedo subirlo y compartirlo diganme yo lo hago para q todos lo tengas, digo y repito yo lo compre si de alguna forma la licencia se puede pasar yo estoy en las mejores condiciones de pasarlo pero no se como....
bueno compañeros primero que nadacreditos a quien corresponda solo hago copia y pega pero me parecio buena idea debido a q el servidor es mejor y permite hacer la descarga mas veloz que los que eh visto aqui es mas es multiserver... ustedes deciden donde bajan..
datos:
http://.com/b7caywk...
es buena tu idea yo tambien tengo un xperia u desde hace dos meses..... es buen terminal.... espero este apartado lo pongas para poner cosas..... no para nada mas sacar lo que otros aportamos... asi q yo aportare hasta q vea q aporten.. gracias y espero comprendas mi posicion