Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pandablizzard

1. pandablizzard

animes romanticos

love hina, saikano, Chrono Crusade, chobits so buenos animes romanticos dond quien no quisiera encontrar alguien asi para amarlo hasta el fin y luchar por el.
  2. pandablizzard

cual consideras el villano mas inteligente y malvado jamas visto

gracias a todos ps las historias no serian las mismas sin um villano a quien odiar
  3. pandablizzard

Tails Doll

ps hay varios relatos pero no podemos negar q los video juegos son dia con dia mas dificiles y adictivos gracias a eso somos cada vez mas criticos y habiles y q detalle de su mejor amigo por recordarlo....
  4. pandablizzard

Una extraña criatura

esta raro quizas exista pero ps hay q investigar mas no......
  5. pandablizzard

gracias a todos por opinar ps todos son villanos q gracias a q existen las historias no importa el genero seran siempre algo d q hablar
  6. pandablizzard

yo considero q aizen de bleach fue muy inteligente para hacer q todo fuera a su favor y malvado por usar a sus amigos para sus ambiciones :vientos: y orochimaru de naruto por idear formulas para ser mas fuerte y conocer las reacciones humanas para aprovecharse de la debilidad humana para sus...
  7. pandablizzard

fui burlada varias veses y me siento herida

en la vida el amor existe una sola vez, quizas cuando lo encuetras no t quieres alejar de el no importa lo q pase pero al final seras el lastimado, mejor despues d querer comienza a aprender a amar ya q si tu desides sufrir toda la vida en estar esperanzado a que la persona q esta a tu lado es...
Volver