J J josephmikels 2 Sep 2013 dame un email y cuando tenga oportunidad te la mando no esta al mil pero pa mi pasa
B B bodoque3120 13 Jun 2013 mi amigo panchitoalmillon si tengo el caraoke de donde estas presumina pero la tengo en format AVI si te sirve
mi amigo panchitoalmillon si tengo el caraoke de donde estas presumina pero la tengo en format AVI si te sirve
B B bodoque3120 13 Jun 2013 hola mi amigo panchitoalmillon muchas gracias por el link pero me pide el key para bajarlo
L L LakerMan 12 Ago 2011 Ya consegiste la música de Silverado?.... creo que la tengo toda incluyendo el CD nuevo que saldrá (Corridos contra Canciones). Me dices qué onda.
Ya consegiste la música de Silverado?.... creo que la tengo toda incluyendo el CD nuevo que saldrá (Corridos contra Canciones). Me dices qué onda.
A A Ana-Mexicali 26 May 2011 Hola! Esta bien no hay ningun problema por preguntar. Soy de la colonia Pro-Hogar y Ana es mi nombre. Saludos paisano cachanilla
Hola! Esta bien no hay ningun problema por preguntar. Soy de la colonia Pro-Hogar y Ana es mi nombre. Saludos paisano cachanilla