Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Carnales ba-kunos! Un favor... Estoy por comprar una tv de 32 pulgadas pero quisiera consejos sobre una que tenga conexión a Internet. Existen? O awevo tengo que comprar un Blue Ray con esta caracteristica? Gracias carnales!!
Chale! pues nomás no lo encontré... en la parte de soporte solo viene para descargar el manual de usuario. Un mega paro carnal bacuno... me podrías ayudar con la dirección exacta para bajarlo? porque esta que me pegaste es la de los detalles del cel. y en el menú que aparece en la derecha...
QUE ONDA CARNAL! CHIDISIMO TU APORTE, PERO TENGO UN PROBLEMA Y ESPERO ME PUEDAS AYUDAR. MI COMPU NO TIENE UNIDAD DE CD PARA INSTALAR EL PC SUITE Y POR LO TANTO, NO PUEDO EXPLOTAR MI CEL AL 100% TU TENDRAS EL PROGRAMA PARA QUE LO PUEDA BAJAR E INSTALAR EN MI COMPUTADORA? MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!
Estimada comunidad Bakuna: Para variar tengo un pequeño problema y quisiera saber si algún compañero puede ayudarme: Resulta que compré una NoteBook HP Mini y venía una licencia de prueba de 90 días del office Student 2003. Caducó la licencia y lo único que puedo hacer es visualizar los...
No sé que ingaos hice con mi máquina o si le entró algún gusano o no sé que pex... pero desde hace dos días que he intentado bajar programas o videos cachondos (jejeje) de cualquier pág (megaupload, rapidshare, etc etc etc.) me dice que mi dirección I.P. está bajando un archivo y que tengo que...