Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por palemon rococo

1. P

Que desición deberia tomar? Consejos para ligar por sms

Hola que tal, tengo una duda existencia, mas bien inquietud que no se como calmar, tratare de ir al grano para no aburrirlos. Resulta que por motivos de trabajo me tuve que ir para una ciudad del norte (yo vivo en el centro-sur), donde a fuerzas tenia que comer en restaurantes. Empece a...
  2. P

Bob Patiño muere en la nueva temporada de Los Simpson

Los simpsons murieron el día que los escritores decidieron que era buena idea meter ideas de padre de familia
  3. P

Muere El Brazo

Que mala onda, era un luchador muy completo técnico o rudo y hasta como exótico, que descanse en paz.
  4. P

Cómo enseñar al cachorro a ir al baño

Interesante, yo al mio cada que se orinaba mojaba periodico en la orina, a las 3 hrs lo sacaba a la calle y ponia el papel donde queria que se orinara y asi lo eduque.
  5. P

Creo que se avecina una inminente infidelidad

Haz lo que te dice este brother, pero si tienen propiedades antes pasaselas a tus padres u otro familar, no te quiera dejaren la calle. Y animo hermano, hazlo por ti y por tu niño
  6. P

RUTINA ABURRIDA

No pones la rutina que llevas para hacernos una idea. Existen infinidad de actividades que pueden realizar. Podrias empezar por cosas que no imaginaste hacer un dia, vete a la terminal mas cercana y toma el primer autobus que salga un fin de semana
  7. P

ayuda con una cancion

Ps luego se me vino a la mente Lo noto de Hombres G, suerte carnal
  8. P

Criticas destructivas y constructivas para mi sitio

que tal camaradas, bueno pues les cuento que con otros amigos deseo abrir un negocio de soluciones informaticas para PyMEs. Nuestra tirada es ofrecer desarrollo de software, aplicaciones/diseño web y demas soluciones que ayuden tanto a dar posicionamiento en internet de la PyME o software que...
Volver