Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pakito0211

1. P

instalando UBUNTU REMIX

hola en la instalacion da la opcion de ejecudar 2 SO en mi caso tengo WIN7 los archivos se pierden o los respeta???
  2. P

Muestra tu Computador

no compa ps tu compu esta re bien oye asi como la tienes tu en cuento te salio??? yo la neta quiero comprar que me recomidas me gustan las mac y la verdad estoy arto de todas la fallas y errores de windows que opinas help me please
  3. P

firefox no es el mas seguro de los navegadores

yo uso firefox y hasta el momento sin probleas cierto mucho tiene que ver el gran imperio que e$ micro$$$$$oft,, pero como en esto de la compuatacion soy tan ciego como un topo que son los addons??????
  4. P

saben de pagina para aprender ingles??

espero esta te pueda ayudar en algo:: www.usalearns.org
  5. P

AYUDA POR FAVOR

:metal:upssss mil gracias el problema es ke se resetea sola lo que no queria es formatear te agradesco
  6. P

AYUDA POR FAVOR

:metal:upssss mil gracias el problema es ke se resetea sola lo que no queria es formatear te agradesco
  7. P

AYUDA POR FAVOR

por favor si alguien me puede ayudar lo que sucede es que utilise la herramienta del disco duro para buscar y reparar errores cuendo estaba haciendo esto mi cpu por accidente aprete el boton de resetear que esta en el cpu ahora me aparece la pantanlla negra de windows donde dice que el sistema...
Volver