Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pajarito_lorito

1. P

ocupo controlador para tarjeta de red

buenas noches comunidad...ocupo que me ayuden para conseguir el controlador de la tarjeta de red Atheros AR8151 PCI-E Ethernet Controller (NDIS 6.20) Espero respuestas..
  2. P

Ocupo documental de los CHICAGO CUBS

Buenas tardes comunidad !!!! Estoy buscando el documental donde se habla de la vez donde un aficionado mete su mano para quitarle un probable out a Moises Alou que posiblemente podria ser su pase a la tan deseada serie mundial. Por favor si alguien sabe como se llama por favor que me lo diga...
  3. P

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Ayuda para desbloquear RAZR2 V8 Compa ocupo que me digas como le puedo hacer para poder hackear un celular Motorola RAZR2 V8, ya que quiero ponerle un programa para editar texto, el office.
  4. P

Ayuda con discos duros, no me los muestra ......

Respuesta Compa ya quedo al 100. Lo resolvi como me dijiste tu, simplemente le asigne una letra a la unidad y funciono, ahora si lo puedo ver.
  5. P

Ayuda con discos duros, no me los muestra ......

Compas ocupo que me hagan un paro, lo que pasa que tengo un disco duro, segun con dos particiones pero al momento de ver por mi pc no me los muestra. Chequen: En esta segunda imagen deberia de mostrarme el normal y el otro que es la particion que se llama respaldo. Que ondas como le puedo...
  6. P

Ayuda abrir archivo .dlc

Respuesta Muchas Gracias compa ya quedo. Simon, ya vi que es un gestor. Oyes y con que programa lo podre desencriptar pero verlos en un editor de texto como un block de notas, un word, etc ?????
  7. P

Ayuda abrir archivo .dlc

Buenos dias comunidad. Baje unos archivos que son extension .dlc pero nose con que programa ver el contenido. Por favor si me pudieran decir, gracias y espero respuesta.
  8. P

Ayuda con driver para modem SpeedStream 5200

Drivers Oyes tendras tu los drivers ??? Lo que pasa que le doy click al link de los drivers y me marca error, mas bien no me abre la pagina.
  9. P

Ayuda con driver para modem SpeedStream 5200

Buenas tardes a toda la comunidad presente. Ocupo que me pasen los controladores (drivers) de un modem SpeedStream 5200, ya que no puedo navegar en internet. Gracias....
  10. P

Ocupp rpograma convertir de WMA a MP3

Buenas tardes a toda la comunidad presente. Bakunos ocupo que me hechen la mano para conseguir un software que sirva para convertir el formato de WMA a MP3. Estuve checando en el foro de utilidades, encontre el Setup_FreeConverter, pero al momento de estarlo instalando me marco un error...
  11. P

Ayuda con gestor de descarga

Hola bakunos, buenas tardes. Tengo una pregunta de que si habra un gestor de descargas que sirva para los servidores de FreakShare, DepositFiles. Si existiese, por favor podrian pasarme dicho programita. Gracias y esperare respuestas.
  12. P

Necesito la lucha de la sombra vs felino

Buenas tardes a toda la comunidad presente. Quisiera ver si alguien me pudiera pasar la lucha de apuestas por mascaras entre el felino y la sombra.
  13. P

Ocupo un video de Juan Manuel Marquez

Buenas tardes, ocupo ver si me pudieran pasar la pelea de Juan Manuel Marquez Vs nose si es filipino JAKA, que fue en el año del 2006. De antemano muchas gracias. Espero respuestas.
  14. P

Ocupo ayuda para saber lo cotizado en infonavit

compas ocupo saber como le puedo hacer para mandar un mensaje de texto por telefono celular y saber la cantidad que tengo cotizado en infonavit.
  15. P

Ayuda con problema de Windows Vista

Buenas tardes comunidad. Se me presento un problema con una laptop, el cual no me deja instalar el sistema operativo xp. Al momento de estar corriendo el cd para la instalacion me muestra el mensaje de la pantalla azul. Ademas me voy al simbolo del sistema y pongo la instruccion que me dice...
Volver