Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
buenas noches comunidad...ocupo que me ayuden para conseguir el controlador de la tarjeta de red Atheros AR8151 PCI-E Ethernet Controller (NDIS 6.20)
Espero respuestas..
Buenas tardes comunidad !!!!
Estoy buscando el documental donde se habla de la vez donde un aficionado mete su mano para quitarle un probable out a Moises Alou que posiblemente podria ser su pase a la tan deseada serie mundial.
Por favor si alguien sabe como se llama por favor que me lo diga...
Ayuda para desbloquear RAZR2 V8
Compa ocupo que me digas como le puedo hacer para poder hackear un celular Motorola RAZR2 V8, ya que quiero ponerle un programa para editar texto, el office.
Compas ocupo que me hagan un paro, lo que pasa que tengo un disco duro, segun con dos particiones pero al momento de ver por mi pc no me los muestra.
Chequen:
En esta segunda imagen deberia de mostrarme el normal y el otro que es la particion que se llama respaldo.
Que ondas como le puedo...
Respuesta
Muchas Gracias compa ya quedo.
Simon, ya vi que es un gestor.
Oyes y con que programa lo podre desencriptar pero verlos en un editor de texto como un block de notas, un word, etc ?????
Buenos dias comunidad.
Baje unos archivos que son extension .dlc pero nose con que programa ver el contenido.
Por favor si me pudieran decir, gracias y espero respuesta.
Buenas tardes a toda la comunidad presente.
Ocupo que me pasen los controladores (drivers) de un modem SpeedStream 5200, ya que no puedo navegar en internet.
Gracias....
Buenas tardes a toda la comunidad presente.
Bakunos ocupo que me hechen la mano para conseguir un software que sirva para convertir el formato de WMA a MP3.
Estuve checando en el foro de utilidades, encontre el Setup_FreeConverter, pero al momento de estarlo instalando me marco un error...
Hola bakunos, buenas tardes.
Tengo una pregunta de que si habra un gestor de descargas que sirva para los servidores de FreakShare, DepositFiles.
Si existiese, por favor podrian pasarme dicho programita.
Gracias y esperare respuestas.
Buenas tardes, ocupo ver si me pudieran pasar la pelea de Juan Manuel Marquez Vs nose si es filipino JAKA, que fue en el año del 2006.
De antemano muchas gracias.
Espero respuestas.
Buenas tardes comunidad.
Se me presento un problema con una laptop, el cual no me deja instalar el sistema operativo xp.
Al momento de estar corriendo el cd para la instalacion me muestra el mensaje de la pantalla azul.
Ademas me voy al simbolo del sistema y pongo la instruccion que me dice...