Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pacotaker

1. P

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

tengo problemas con una dell dimension 2400 no tengo el cd original (para desgracia mia me dijeron cuando ya habia borrado los datos poniendo el disco en esclavo)... no me permite instalar windows y ya llevo 3 dias asi le he urgado todo el bios pero nada... caso diferente con 10 dell optiplex...
  2. P

VirtuaGirl HD 1113 VirtuaGirls + 358 DeskBabes + 250 ClassicGirls Update 13.01.11

tengo problemas para descargar! cuando entro al servidor dice que espere los 30 seg. y nunca pasa nada :cowverine::cowverine: subelo a otro servidor xfa
  3. P

Hey! bienvenido saulfb ! Ba-k es una comunidad excelente! Q la disfrutes amigo

Hey! bienvenido saulfb ! Ba-k es una comunidad excelente! Q la disfrutes amigo
  4. P

Por favor ayuda... comportamiento en un hotel

oye amigo es cierto lo q dices de esos cabrones no me he hospedado en un hotel de esos pero lo cabrones solo xq trabajan alli ya se creen dueños del hotel :memeo::memeo: jajajaja
  5. P

¿Tienes laptop? ¡¡¡Aquí consejos para cuidarla!!!

GRACIAS AMIGO!!!!!! ACABO DE LEER LO DE LA BATERIA Y PUES PUSE MI LAPTOP EN ECONOMISADOR Y SI Q BAJO SU TEMPERATURA !!! :punzadita:
  6. P

Mi mujer

CULO MUY BUENO Y COMO DIJO UN COMPAÑERO MEJORAR LAS FOTOS YA Q SE VEN UN POCO BORROSAS ESTARE ESPERANDO MAS MATERIAL
  7. P

Fotos de mi esposa

RIQUISIIIMA TU MUJER :baba::baba::baba: COMPAÑERO BAKUNO HAY Q DARLE BIEN A ESOS OLLITOS DISCULPA SI SOY UN POCO GROSO SOLO ES XQ ESTOY ERECTO:vientos::vientos: JJEJE SALUDOS
  8. P

Para todos la chica de mis post o de mi firma como le dicen algunos, video y fotos

Q niña tan rrica amigo:chavo: descargandoo !!!!
  9. P

"Mi novia y yo presentandonos (actualizable)"

Si me gustaria hacercelo a tu flaquita por el culo :baba::baba::baba::baba::baba:
  10. P

hola adri tienes una colita muy sabrosa y la cocita y tu culito se ven de rechupete!!:baba...

hola adri tienes una colita muy sabrosa y la cocita y tu culito se ven de rechupete!!:baba: sigua asi muñeca
  11. P

compras por internet en FRYS.com

La tienda tambien tiene sus instalaciones fisicas por todo estados unidos
  12. P

compras por internet en FRYS.com

Hola amigos vacunos ultimamente me ha dado por montarme una pc y he visto q lo mejor es comprar las piezas por internet y esta tienda virtual www.frys.com tiene unos precios fabulosos me gustaria saber si es de confianza?:eh?::eh?::eh?:
  13. P

a las chicas les gusta por el chikitin?

juanvic juanvic está desconectado bovino maduro Ingreso 07 jun, 08 Mensajes 357 Predeterminado Como dice Polo Polo, "el culo huele a caca y es mas, mas adentro hasta hay", jeje, pienso que cuando es espontaneo y lo haces con cuidado es placentero, pero como no esta preparada el...
  14. P

a las chicas les gusta por el chikitin?

JEE pues esta buena tu historia man! yo estoy en lo mismo con la mia y todavia no suelta je je! sigue y pues ya se acostumbrara
Volver