Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
me gustaría q especificaras mas tengo bastante material de generadores , así que descríbeme mejor lo que quieres hacer y pues te mando lo que tengo , yo estoy intentando hacer en generador también así que se por lo que estas pasando saludos, estamos en contacto.
Bueno pues para controlar el flujo de aire desde labview necesitarías una extranguladora , pero es manual , por que en neumatico no me imagino por ejemplo un timer que te pueda hacer eso , ahora bien podrias controlar el tiempo de carga y descarga del compresor y de esta manera hacer una...
un buen circuito q puedes hacer es el de un cargador de baterías quizás de celular , q te indiquen cuando se debe cargar y cuando no, esto se hace con un detector de cruce por cero q no es otra cosas mas que controlar los niveles de histeresis de un opam te aconsejaria q partieras de ahi para...
qtal hermao oie se me hace excelente tu aporte ahorita ando buscando una aplicacion asi de buena , pero me preguntaba si tendras alguna con bluethott o con usb te agradeceria me enviaras una respuesta de antemano gracias
hola paso i a saludarte y a molestarte lo q pasa es que he buscado tus post acerca de microcontroladores pero asi sin buscador es casi imposible , me gustaria q me ayudaras saludos y un beso bye
un nokia es pura calidad en sitema y carcaza ademas de el precio umm y ni de chiste en lg la neta, el n6 es la ostia para mi, pero si le quieres bajar un poko con el x10 mini tienes tambien para cotorrear