Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pablogabrielx

1. pablogabrielx

Como Hacer que Arranque Una Laptop sin memoria Ram!? xD

jaja, como me he reido con este post, todos los dias son de aprender mi amigo,el saber no ocupa lugar, y como dijeron antes, no es nada nuevo, desde hace mucho existe eso, tengo por ahi tengo una 80286 con 1 fabuloso mega de ram interno y podias llevarlo hasta 4 con slots de expancion jaja...
  2. pablogabrielx

problema con la pc

lo mas seguro es que sea la fuente, pues si has puesto una nueva placa madre y has dejado la vieja fuente... esta ya fue , pero antes , comprueba reapretando todos los componentes, las memorias sobre todo, los cables y revisa q los botones del cpu no esten apretados y vos no te has dado cuenta...
  3. pablogabrielx

problema con la pc

lo mas seguro es que sea la fuente, pues si has puesto una nueva placa madre y has dejado la vieja fuente... esta ya fue , pero antes , comprueba reapretando todos los componentes, las memorias sobre todo, los cables y revisa q los botones del cpu no esten apretados y vos no te has dado cuenta...
  4. pablogabrielx

ayuda con usb

prueva con hp usb rapair tool y nos cuentas :http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=us&lc=en&dlc=en&tmp_geoLoc=true&softwareitem=ob-77449-1
  5. pablogabrielx

Placa de video nvidia problema resoluciones

hola gente, tengo una placa agp nvidia 6200 512mb ram de un cliente, enciende perfecto da imagen etc, pero no puedo cambiar la resolucion a mas de 640x480 4 bits, al swicharla , cambia, pero se producen "artifacts" y se ve ilegible, (rayas colores etc) probe todo tipo de drivers, desde viejos...
  6. pablogabrielx

Ayuda! Conexion Inalambrica

hola viejo,como dijo el compañero anterior, seria bueno mas datos, unas preguntas para aclarar la ayuda: te conectas con esa antena al internet de tu propio router wifi o es de un vecino? te parece el nombre de la red en la lista? pones BIEN el usuario y pass? es una antenita por usb...
  7. pablogabrielx

Ayuda! Conexion Inalambrica

hola viejo,como dijo el compañero anterior, seria bueno mas datos, unas preguntas para aclarar la ayuda: te conectas con esa antena al internet de tu propio router wifi o es de un vecino? te parece el nombre de la red en la lista? pones BIEN el usuario y pass? es una antenita por usb? -conectas...
Volver