Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por p4810

1. p4810

La luna es artificial....

mira manito, si tu ves el sol lo puedes tapar con un dedo, la luna puede tapar al sol en un eclipse total porque esta mas cerca que la tierra,, si el sol estuviera a la misma distacia que esta la luna nunca la podria tapar es un simple hecho de perspectiva, assholes.
  2. p4810

La casa de la Esquina

la casa esta en la esquina de la calle cipresses de una zona suburbia de el distrito federal.
  3. p4810

La casa de la Esquina

Hola, bakunos en la otra historia de ALGO RARO encuentran mas detalles, donde vivo. Ahi Comentan.
  4. p4810

Bajen esto , esta buenisimo

ya me los estoy descargando ojala esten buenos. salu2
  5. p4810

La casa de la Esquina

la casa no a estado habitada por mas de 3 o 4 años pero segun lo que he investigado ahi murio una anciana, de aproximadamente unos 80 años de edad, tambien dicen los vecinos que la señora nunca salia a la calle y cuando murio la encontraron degollada y tenia como 4 dias de muerta.
  6. p4810

Algo Raro

gracias, pero la verdad es que desde que me cambie de habitacion no he oido nada, y creo que esos sonidos extraños solo yo los escuchaba, y si la verdad ya lleve a una señora a bandecir la casa.
  7. p4810

La casa de la Esquina

Hola, esto es algo que me acaba de pasar ase unos momento mientras estabamos con unos amigos jugando fut bol callejero, lo pongo de inmediato en el foro ya que soy un gran fan de ba-k. nosotros jugando con unos amigos en realidad eramos 10 como nosotros vivimos en un area suburbana casi no hay...
  8. p4810

cual es la pelicula que mas miedo te dio?

jaja la de ESO si me dio bastante miedo. ese dia soñe con payasos diabolicos que me torturaban.
  9. p4810

La casa de mis tias

Esta rar la cosa, aunque ami no me ha pasado de que me jalen la cobija pero si de que me zuzurren al oido.:)
  10. p4810

Algo Raro

Hola, ya han pasado varias semanas que me he estado viendo post en este foro y la verdad es que me llama mucho la atencion que hay personas que les pasa casi lo mismo que a mi ahi les va mi historia: todo comenzo cuando me mude a una ciudad muy habitada la que es el D.F nos compramos una casa...
  11. p4810

Lo que me ha estado pasando recientemente...

que raro, te cuento que a mi casi casi me pasa lo mismo, eso si no siempre pero igual caminando en la calle de noche siemopre me pasa eso.:vientos:
  12. p4810

DEMONIO.....

jaja, esta bueno tu aporte sigue poniendo videos.
Volver