Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por p412

1. P

Buscando consejos

Proponselo directo y listo, si ya lo han hablado, estas del otro lado
  2. P

¿Por qué siempre será cool hacerse un tatuaje?

Es interesante, por otro lado: Algunas tintas de dudosa procedencia son toxicas a largo plazo Hay empresas que no contratan tatuados En muchos casos, los tatuados (sobre todo con tatuajes grandes) son excluidos de ciertos circulos sociales Entonces, si no te importa cerrar puertas de algunos...
  3. P

Deadpool XXX: An Axel Braun Parody

Bajada, muchas gracias!!!
  4. P

secretos de alcoba

Hare Resumen: Empece a fajar y después coger con una chica empleada de un proveedor, por cierto, su hermana me hacia ojitos, pero la que se aventó fue esta (la menor) y pues, andaba yo soltero. Después de algunas revolcadas empezó con un "Le gustas a mi hermana, por que no te la coges" mi cara...
  5. P

Ofrecí a mi esposa a mi jefe

Sin Condon!!! wow, ruleta rusa
  6. P

Lesbians in dark pantyhose caress and fuck with strapon

Bajando, a ver que tal
  7. P

Seka - Swedish Erotica 78 (1985).DVDrip classic.MEGA

El primer link ya no funciona, bajando del segundo, Gracias!!!
  8. P

Nueva Printer 3D recomendadisomo

Esta buena la impresora, y la usuaria :)
  9. P

Dinero y viejas que pedo..

las cosas se hablan antes... si no hubo acuerdo en el tema economico, tu la regaste
  10. P

Necesito su opinión.

No
  11. P

quiero saber ustedes que harían?

34, vives con tus papas, no tienes auto?... Buscate3 alguien que viva muy cerca
  12. P

Zipolite, Playa nudista.

Google Zipolite Oaxaca, esta entre Huatulco y Escondido, es una playa hippie, nudista opcional, hay mucha informacion, y el festival nudista lleva unos pocos años
  13. P

Zipolite, Playa nudista.

Creo que ya paso mucho tiempo... como te fue en Zipolite? Contra lo que muchos piensan, el nudismo no implica una connotacion sexual...
  14. P

Ayuda para un regalo a mi pareja

Busca un profesional para las fotos, como sea date una idea de que tipo de foto quieres. Las chicas prefieren situaciones "Motivantes" mas que ver piel por decirlo de algún modo, pro tu conoces mejor a tu mujer
Volver