Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por P.H.A.Y.M.A.N.

1. P

Nokia Dev Day México DF, puedes ganar un viaje a Londres, Xboxs, Smartphones, etc.

Es importante aclarar eso. Lo de los regalos del cartel si es por parte de Nokia eso se realizara durante el evento, lo de las licencias es una iniciativa diferente que no es por parte de Nokia, con la finalidad de difusión. Se tomara en cuenta tu opinión para futuras ocasiones organizar otro...
  2. P

Nokia Dev Day México DF, puedes ganar un viaje a Londres, Xboxs, Smartphones, etc.

Buen día compañeros, los invito a asistir al evento de Nokia con el cual pueden ganar varios premios con solo asistir así como la gran experiencia y aprendizaje de cada uno de los temas a tratar. El evento es totalmente gratuito. Para que se den una idea de esta experiencia pueden visitar...
  3. P

Buen día compañeros, los invito a asistir al evento de Nokia con el cual pueden ganar varios premios con solo asistir así como la gran experiencia y aprendizaje de cada uno de los temas a tratar. El evento es totalmente gratuito. Para que se den una idea de esta experiencia pueden visitar...
  4. P

¿¿Que UI (user interface) usas??

Yo use ExtJS usando el ExtJS Designer y obtuve excelentes resultados, tambien probe la de yahoo pero me funciono mejor ExtJS sobre todo por el diseñador.
  5. P

Windows Azure - como activar

Entras a http://www.microsoft.com/windowsazure/free-trial/ y ahi sigues los pasos, ten en cuenta que necesitas tarjeta de credito y te tienes que aplicar porque si te pasas de lo que es gratuito al mes, te van a empezar a hacer cargos, bueno eso lo dice ahi muy claro. Yo hace poco mas de un...
  6. P

Windows Azure

http://www.microsoft.com/latam/windowsazure/desarrolladores.aspx#001 aqui puedes ver una introducción, tengo entendido que soporta todo lo de Microsoft que es .NET, Silverligth, etc. asi como otros lenguajes como PHP y Java, es cuestión de que verifiques bien en ese enlace. Ademas tambien esta...
  7. P

Error poco frecuente en lenguaje C

Ese error lo marca cuando no definiste el main a lo mejor pusiste Main o te falto una letra o algo asi, pero de igual modo te recomiendo que postees tu codigo para ver si es otra cosa la que hace que falle
  8. P

Certificaciones Microsoft gratis para estudiantes

Tienes razón sobre DreamSpark, lo unico es que si no aparece la Universidad tambien se puede obtener acceso mientras tengas una forma de comprobar que estudias como lo es la credencial o una cuenta de correo con dominio .edu y tambien aplica para nivel medio superior, de igual modo no es un...
  9. P

La verdad no se a que te refieras, normalmente las certificaciones se hacen en un centro certificador, existen otro tipo de exámenes en línea donde te dan un diploma por pasarlo y también puede darse el caso de que la escuela comprara un paquete de certificaciones para sus alumnos tal vez este...
  10. P

Certificaciones y Software Microsoft gratis para estudiantes a través de DreamSpark Antes que nada no se si esto se considere spam o este en el lugar indicado pero si es asi que algún moderador lo elimine o mueva a su lugar correspondiente. Bueno como dice el titulo se están regalando...
  11. P

Programación Modular C#

No entendi muy bien tu pregunta, si te refieres a tener librerias y despues llamar los metodos desde un ejecutable, entonces si te puedo ayudar es algo sencillo, solo tienes que crear tus proyectos de libreris de clases (dll) y hacer referencia a ellos en tu exe y asi poder llamarlos desde ahi...
  12. P

Me equivoque al estudiar Ing en Computacion (anecdota)

Lo unico en lo que estoy de acuerdo es en lo de lor errores inexplicables, lo de que la gente no valora lo que haces pues a la gente no le interesa si pones 10000000 lineas de codigo mientras funcione les vale cuanto te costo, pero cuando funciona si lo valoran y como dice el compañero puedes...
  13. P

Como saber si eres gay

Nada que hacer.
  14. P

Ayuda con Prolog

Hola, necesito crear un proyecto usando prolog con una interfaz grafica, lo cual no se como hacer, si alguno de ustedes me pudiera decir de que modo se los agradeceria mucho. Estuve buscando el google pero no encontre mucha informacion y lo poco que encontre fue que debia usar el modulo...
  15. P

A la goma itunes - llega Sharepod 3.6.3

Lo voy a checar gracias
Volver