Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ella tiene 15 años y ayer nos reconciliamos pero ella es muy inmadura dijo cuando cortamos bueno ella lo hizo segun por que necesitaba un tiempo pero alfinal ella me hablo por que me necesitaba y volvimos por que se sentía mal por no hablarle yo a ella, despues volvimos ayer y me decía que...
ella me lo dijo pero no se que ella le dijo a él por que no quizo decirmelo tambien ella me dijo que le pasaba fotos de algo que le hacía feliz cuando se sentía mal o preocupada y no me dijo, y si hablo mal de mí por decirle que no haga cosas que otras gentes como él intenta manipular y me...
hay alguna forma de hacer de manipulacion social psicologica mental para hacer que mi novia deje de hablarle a un mormon que ella lo considera amigo solamente por que segun ella él le dió su confianza para contarle sus secretos y apoyarla cuando según lo necesitaba pero enrealidad el tipo se...