Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ozwell

1. O

KURT WILD & STEVEN DAIGLE

Genial! mil gracias por el aporte!
  2. O

Suite703

Excelente aporte!! gracias!!! :quepez::quepez:
  3. O

Quien mama mejor..?

La respuesta es fácil, los hombres en general la maman mejor que las mujeres, ¿por qué? sencillo, porque las mujeres no tienen pene, y aunque les causa curiosidad, tienden a sentir desagrado y cierto grado de asco por este, nosotros como hombres conocemos el pene, sabemos como se estimula y...
  4. O

BUTCH DIXON---En un huerto---

ea! Excelente! gracias amigo... Butch me parece de lo mejor (junto a UKNAKEDMEN y Men at Play) :D
  5. O

Mis fotos y me presento

Muy mala idea.. Lo siento, pero creo que no debiste subirlas... EPIC FAIL! ---
  6. O

OFERTA¡¡¡¡ CASA EN VENTA¡¡¡

AYUDA!! NO LO PUEDO ABRIR LA SEGUNDA PARTE.. QUÉ HAGO?
  7. O

Fantasias?

Me apunto... Ciudad de México :D ya llevas 2 estados y un Distrito federal... XD sólo te faltan 28 más...
  8. O

Fantasias?

Una de mis mayores fantasías es con un abogado, de traje, elegante, con olor a colonia, barba, zapatos bien lustrados, ahhh! los trajes me causan tanto morbo... :D :punzadita:
  9. O

Chakales VS Fresas

Paso de eso de los chacales... huelen mal, son un tanto sucios y no, gracias.. XD por otra parte, me gustan los hombres con madurez emocional (y corporal jeje), con modales y demás... estilo el típico abogado ricachón.. me explico? jajaja
  10. O

Fotos de mi naturaleza

^^con eso que tienes entre las piernas.. yo le entro.. jajaja
  11. O

Velludos VS lampiños ...

Pues a mi me gustan PELUDOTES, lo malo es que suelen ser muy herméticos y no es muy común que acepten a los que no somos velludos (maldita genética)... entonces por mas que me gusten, casi nunca consigo ninguno.. U_U
  12. O

THE MECHANIC, MAP ......

me podrías pasar el link?! me fascina Damien Crosse *-*
  13. O

q se siente cuando chupan una polla

Practica con una salchicha! XD no se siente gran cosa, es como tener un plátano dentro de la boca!
Volver