Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
yo tengo tiempo leyendo el manga y esperaba el anime hasta estos primeros caps no me a defraudado esperemos qe siga siendo fiel al manga i a ver como le hacen si es una serie larga o de varias temporadas pero hasta el momento me esta gustando bastante entre esta , amagami ss y shiki de lo qe va...
los mios sin orden
-Fullmetal alchemist brotherhood
-Ghost in the shell
-Death note
-Code geass(1 y 2)
-Evangelion
-D gray man
-Clannad(me hizo llorar casi cada capitulo xD)
-Lucky star
-Umineko no naku koro ni kai
-Busou renkin
-Dragon ball
yo realmente prefiero ver anime en su idioma original a menos qe el doblaje sea mui bueno pero son mui pocos los qe veo o vi con doblaje prefiero las cosas en su idioma original
pues suena bien la idea tambien se podria hacer una tabla con las misiones de los qe participen a ver qe le parece al dueño del post jajaja
volviendo al tema
sigo con la mision qe pedi rango b encontrar los gif de zetzu konan y kisame
pues en eso no estoy seguro por qe los de naruto con su chakra caminan por el agua i utilizan jutsus estilo agua mui buenos i destructivos algo qe los de one piece no por la akuma no mi i eso seria la mayor fortaleza qe tendrian los de naruto contro los piratas eso i SPOILER DE NARUTO( lo qe...
pues yo me compre mi ps3 hace ya dos semanas i me salio en 5000 en sanborns con mi little big planet de regalo ¬¬ (te entretiene un rato) igual i cheka el dato si piensas comprarla un saludo:vientos:
de mi coleccion luego hago un post con todos los sprites qe tengo
orochimaru
deidara
hidan
itachi
kakzu
kisame
konan
pein
sasori
tobi
zetzu
akatsuki
mision rango B conseguir los iconos qe me faltaron de ataqes de zetzu konan y kisame
pues la cara de kakashi es mas dificil qe una mision rango S porqe no se a visto pero esto es lo qe podria ser
mision rango A todas las ivocaciones qe han aparecido con imagen