Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Oyashirosama

1. Oyashirosama

Dejan fuera a Memo Ochoa de los partidos con Mexico!

. Hola a todos... bueno, ahi les va: No se si es el Director Tecnico (el Chepo), o los directivos de la Seleccion Mexicana, pero han anunciado que dejaran fuera a Memo Ochoa de los partidos de eliminatoria al mundial 2014 en Brasil. La institucion y los medios dicen que Memo exigio...
  2. Oyashirosama

Sociedad: El satelite Bicentenario, epn y la Brecha Digital.

Coincido contigo... finalmente el gobierno debe justificar ese gasto, traducido en servicios y beneficios a la sociedad, como la reduccion de tarifas de internet y telefonia para la conectividad social, mayor cobertura y por ello mismo: mayor ACCESO A LA INFORMACION; para que esa parte de la...
  3. Oyashirosama

Nueva masacre en Estados Unidos. 27 muertos en Escuela de Connecticut

Ni Canada tiene un indice economico y educativo como el nuestro; ni Uruguay vive una problematica (artificial) de narcotrafico como la nuestra. Y quien va a decir: "Tu si eres apto para poseer una arma, y tu no"... ¿El mismo gobierno corrupto de mier**? Y si te dijeran que no: lo aceptarias...
  4. Oyashirosama

Dios no salvó a los niños de la masacre de Connecticut porque no rezaron

Al creador del tema: Amigo, entiendo tu rabia con la manipuladora Iglesia, pero no deberias expresarlo asi con ese avatar... Jesus no tiene nada que ver con lo que esos malditos han hecho. Ahora: Pues yo no pertenezco a ninguna religion... pero si creo que Jesus existio (y hay estudios...
  5. Oyashirosama

Amigo, lo dices como si eso fuera la unica consecuencia... Creo que no estas tomando en cuenta otras cosas, que podrian ser contraproducentes en un pais con el nivel academico y economico como el de nosotros. Que no quiera que todos se armen, no significa que sea incongruente.
  6. Oyashirosama

No me referia al acto mismo de conseguirla lo que lo hacia dificil, sino a las otras cosas que mencione... Aqui la gente antes de pensar en armas, piensa en comer, y luego en ropa, celulares, teles, etc; hasta consolas de videojuegos... de hecho hay un monton de gente endeudada por todas esas...
  7. Oyashirosama

Mira, no tenemos esa informacion; pero que tan probable es que un gringo tenga una consola y haya jugado videojuegos belicos?... Es casi un hecho que eso influyo y fue factor. Recuerda que tampoco dije que lo hubiera hecho solo por los videojuegos. Y quien quiere comprar una "barreta semi 9mm"...
  8. Oyashirosama

Puede que aca tambien haya mucho gamer, pero aqui es mas dificil el acceso a las armas; con todo y el mercado negro. Ya sea por miedo, falta de tiempo, dinero o interes; las personas no van a tramitar un permiso para tenerlas en casa, pero tampoco van a comprarlas ilegalmente (yo no conozco a...
  9. Oyashirosama

Pues eso es algo que no podras asegurar... Pero ve: tu mismo estas diciendo que es causa de que los padres descuidan a sus familias y dejan que la tv (y los videojuegos, no?) eduquen a sus hijos... No dije que fuera solo por los videojuegos, sino que era un ingrediente, ademas de otros factores...
  10. Oyashirosama

Pues mira carnal, eso no se; pero esos videojuegos llevan una intencion mas alla de solo divertir... Podrian cambiar las formas humanas y el realismo (como en halo), pero porque asi?? Yo si creo que es como dije y lleva otras intenciones, como que tambien haya mas jovenes dispuestos a...
  11. Oyashirosama

Tal vez el operativo "Rapido y furioso" no tenga que ver con la regulacion interna, pero lo mencione por que es parte de sus politicas (esos no son "accidentes"). Creo que grafica de presupuesto militar nos permite ver el grado de interes de EU en la guerra y las cuestiones militares. Lo de...
  12. Oyashirosama

1. No malinterpretes... Nunca los culpe de "todos los males de las sociedades". 2. ¿No es EU el pais mas belico del mundo?... Lo que le pidan o no le pidan los gobiernos europeos no tiene que ver con ese hecho: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_military_expenditures 3...
  13. Oyashirosama

Es que no es solo este hecho... Esto es la consecuencia de muchas cosas que han generado ellos mismos... Lo que promueven en las peliculas y series que hacen, como el racismo (muchas veces a traves del sarcasmo racista, incluso en el solo manejo de las imagenes), el capitalismo, el supremacismo...
  14. Oyashirosama

Para que vean que en todo el mundo hay mier** y no se dejen engañar por aquellos pseudo-mexicanos (trolls) que intentan convencerlos con sus comentarios de que Mexico es lo peor... Alla tambien hay robos, asesinatos, violaciones, corrupcion, impunidad, etc. Igual los medios pseudo-mexicanos que...
  15. Oyashirosama

Muerte de Jenni Rivera podría ser un atentado.

Nah... es solo para distraer la atencion de los temas verdaderamente importantes (y todos los dias es lo mismo)... como la Economia, la Educacion, Pemex, la Corrupcion, la Impunidad, etc Si a caso lo estan usando para justificar seguir con esta maldita guerra en la que nos metio ese genocida...
Volver