Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Oxidacion

1. Oxidacion

Lindsay Lohan * Mostrando las tetas y fajando en la pelicula Machete

Lamento desilusionarlos pero Lohan jamas las enseño! en la toma lejana si es ella pero ya cuando Trejo se las esta fajando utilizaron una doble para la escena, hay que ser muy ingenuos para no darse cuenta que la doble las tiene mas prequeñas con los pezones mas pronunciados, la Lohan no las...
  2. Oxidacion

Larissa Riquelme (cuando era fea o.O)

X2, aparte el busto lo tiene artificial, hay viejas mas INTERESANTES no como esta que con tal de conseguir dinero y ser alguien en la vida tuvo que llamar la atencion y ni personalidad tiene... pero nimodo por culpa de muchos que se conforman y excitan con la primer nalga que ven desnuda pasa...
  3. Oxidacion

Olivia Collins Playboy Fotos Excelente Calidad

Bakunos aqui les dejo las fotos de esta sabrosura de mujer que aunque le hicieron muchisimos retoques con el Photoshop la verdad quien le negaba un brinco, disfrutenlo. DESCARGAR http://www.megaupload.com/?d=XYL2RZZ5 CONTRASEÑA: oxidacionmetalera
  4. Oxidacion

Crueldad hacia animales, Como puede ser el hombre tan terrible? Observen el Video.

La neta verdad vale madre decir en publico que cuando veo estos videos se me salen lagrimas de tan estupida crueldad hacia los animales. Desde ver a los malditos canadienses matando focas, a los orientales matando perros, quitandoles la piel vivos despues de una tortura que es imperdonable...
  5. Oxidacion

Caso Paulette... toda la información aquí

Mas alla de lo lamentable que signifa la muerte de una niña sin importar su condicion fisica, es una pena que El Gobierno de pie a este tipo de noticias, se ha hecho demasiado escandalo por el caso de una familia la cual tiene un nivel economico por arriba del standard social, que estan...
  6. Oxidacion

Vaya "cosas" que te encuentras en un Walmart

:) jaja estan buenas las imagenes aunque muchas se me hicieron muy sobreactuadas
  7. Oxidacion

1,2,3.....

0000000000
  8. Oxidacion

Lady GaGa...De Hermafrodita a Illuminati

Esto demuestra la falta de criterio de la cual carece el mundo entero, no es posible que miles de personas esten traumados con esta mujer! Su personaje la verdad es algo que puedo repudiar ya que mas que tomar parte de Mercury siento que se esta burlando de el. Esta informacion supongo que...
  9. Oxidacion

Como habra sido antes de...

Saludos! bueno aprovecho para presentarme soy nuevo en el foro y si en algo puedo ayudar o algo cuenten conmigo para lo que se les pueda ofrecer. Supongo que al igual que muchas personas me he preguntado como habra sido el aspecto antes de lo que conocemos como universo, se nos dice que...
Volver