Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por OVERDEATH

1. OVERDEATH

El club de Desvelados 2017

Alguien me invoco... Pero resulta que soy un Demonio que se toma su tiempo para aparecer cuando se le menciona.
  2. OVERDEATH

Juego: Contesta con una cancion

Dark Warrior - Andrew Rayel. ¿Que piensas de Ba-k.com? Off Topic: Casi 4 años después aún continúa mi juego. :')
  3. OVERDEATH

Mi novia se fue de vacaciones y no me busca...

Todos los compañeros tienen puntos válidos, sin embargo ten en cuenta que ninguno de nosotros sabemos realmente la circunstancia que está viviendo tu novia. Aquí hay dos cosas; Como te dijeron, existe la posibilidad que te este poniendo el cuerno (Lo cual esperemos que no sea el caso) pero es...
  4. OVERDEATH

THE KING OF FIGHTERS-A 2012 [Pulgero]apk

Gracias por el aporte, espero este si me sirva por que ya descargue un par que no.
  5. OVERDEATH

Hola, una pregunta, ¿No tiene problema el KOF 2012? lo descarge de otro lado y al pasar los...

Hola, una pregunta, ¿No tiene problema el KOF 2012? lo descarge de otro lado y al pasar los datos a la carpeta, en el ultimo segundo dice que mi celular se desconecto (S4)
  6. OVERDEATH

Saludos de un sobreviviente de la vieja escuela de BA-K

Es la verdad, ¿Que quieres que haga? Malo que estuviera yo mintiendo. Y me falto agregarle lo de Hipócrita, que ahorita al leer tu comentario, recorde. Afortunadamente habemos quienes continuamos en contacto via FB, aunque ya no somos como antes, los años si nos hicieron madurar, y...
  7. OVERDEATH

Saludos de un sobreviviente de la vieja escuela de BA-K

Y siempre eramos los mismos, "confirmaban" 200 su asistencia y siempre llegabamos los mismos: Dr. Tijuax (Quien por cierto un día salio hasta la madre del Rio de la Plata y hasta un video suyo hay en Youtube) Pichicantiagui, no recuerdo los nick's de todos, pero era tambien un chavo que iba en...
  8. OVERDEATH

Así es esto compañerita, y pues que se le puede hacer. XD saludos.

Así es esto compañerita, y pues que se le puede hacer. XD saludos.
  9. OVERDEATH

pump para android!!! asi es!!! el de bailar!!!

Yo que fui Pumper espero y ojala funcione bien en alguno de mis teléfonos, para recordar viejos tiempos. :D
  10. OVERDEATH

Modern Combat 4: Zero Hour - ¡Prepárate para la acción FPS! (1.0.1)

¿Esta crackeado? por que antes descargue uno y al instalarlo me dice que no lo compre y se cierra.
  11. OVERDEATH

pa las becerritas ...

¿Y supones que existen un patrón? Para nada, siempre dependerá de la persona y la circunstancia, poco o mucho tiempo, en privado o en un lugar publico e inclusive de la flexibilidad de los participantes. Replanteate.
  12. OVERDEATH

Es bueno o malo masturbarse (Hombre)

Mientras no vivas exclusivamente para ello, no tiene nada de malo (independientemente de tu religión) de hecho podría considerarse una variante de la auto exploración física para conocer mejor tu cuerpo, pero como todo, que sea en privacidad y con seguridad.
  13. OVERDEATH

Donde estan los masages en Mexico D.f.

¿2 mil pesos? si son de a 2500 mas el Hotel (usualmente en el Hotel Patriotismo) que son otros 450 pesos, pero como lo dices, valen hasta tu ultimo centavo, sobre todo Rouss Collins, Jossi y una chica Venezolana Hermosa que se acaba de retirar en Diciembre y obvio, mi favorita, la cual me...
  14. OVERDEATH

Donde estan los masages en Mexico D.f.

¿2 mil pesos? si son de a 2500 mas el Hotel (usualmente en el Hotel Patriotismo) que son otros 450 pesos, pero como lo dices, valen hasta tu ultimo centavo, sobre todo Rouss Collins, Jossi y una chica Venezolana Hermosa que se acaba de retirar en Diciembre y obvio, mi favorita, la cual me...
  15. OVERDEATH

¿Alguien de ustedes ah contratado los servicios de las chicas de la merced?

No lo puse por que igual y no se puede en la pagina, pero ahí va. La pagina es: www.zonadivas.com o desde el celular: www.divas3g.com La mayoría de las chicas de ahí te dan trato de novios y saben su negocio, no son solo de que vayan y se tiren en la cama, te preguntan que quieres y lo...
Volver