Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por oswaldorg

1. O

Capacitor inflado... que me puede afectar..??

Por experiencia propia te puedo decir que sí tiene que ver el capacitor, yo tenía una PC con 3 capacitores inflados y siempre que la prendia arrancaba windows, funcionaba bien unos 10 minutos y despues se congeleba la pantalla y ya no hacía nada más, ni se movía el cursor, nada de nada.
  2. O

PC enciende pero no arranca el bios ni hace pitido alguno

Amigos bakunos, sólo para informarles que efectivamente era la motherboard, ni pex. Gracias por sus respuestas. Que tengan buen día.
  3. O

Pues nomás para que ya se salgan de la sección no apta para becerros y le echen una mano a la banda (en el buen sentido) jajaja... nah pues porque se aprecian sus opiniones, es mejor tener variedad para saber cual puede ser el problema.
  4. O

jajaja buena pregunta, pues yo digo que tiene que ser la mother porque ni pio hace, no hay señal de video y ya quité todos los componentes incluyendo la pila y no jala. Mañana la llevaré con un amigo que es técnico para que me de un diagnóstico más preciso, porque yo le se meter la mano pero no...
  5. O

Pues lo raro es que los capacitores no están hinchados. Pero sí todo indica que es la mother. Gracias por la respuesta.
  6. O

Amigos bakunos, una vez más acudo a ustedes para que me den una experta opinión como siempre la cuestión es la siguiente: Problema: El CPU enciende, hay corriente, los ventiladores funcionan, se escucha que el disco duro trabaja, pero no inicia el bios ni hace ningún sonido la mother. No...
  7. O

tarda miles de años en prender.

Estoy de acuerdo en que puede ser la configuracion del bios. Prueba con varias opciones a ver cual es. Otra alternativa sería cambiar de SO y ponerle alguna distribución de linux (yo recomiendo linux mint), debido a las características de tu PC lo aguantaría muy bien, es ligero. Y sino...
  8. O

duda

Que yo sepa el Hirens Boot no incluye ese programa... pero como sea te recomiendo que busques por separado el HDD Regenerator, a mí me ha funcionado. Lo bajas, lo instalas en otra pc y desde el programa quemas un cd booteable y ya con ese inicias el escaneo del HDD. Para lo de los precios te...
  9. O

Ayuda: Bocina de lap "volada"

La música jamás la escuché al volumen máximo, quiero creer que es desgaste por el uso. Mi país lo indiqué antes (México). Lo que yo quería saber es como se llama el tipo de técnico especializado en estos asuntos, no sé si me explico. Por ejemplo técnico en electrónica de cómputo o no sé, algo asi.
  10. O

Eso podria explicar lo del hiss, pero no lo de la bocina volada, lo de la bocina ya existia antes del cambio de ram. Lo raro esta en que antes del cambio de ram no habia hiss y despues del cambio puff tengo un bonito hiss. Seguire investigando, gracias por las respuestas
  11. O

EN CUANTO VENDER ESTE "CACHARRO"

yo apoyo a los que te recomiendan ofrecerla en 1500, he leido que para las ventas uno tiene que establecer un precio máximo y uno mínimo, y que al final la venta sea entre esos dos. Por ejemplo, ponle como máximo 1500 y lo mínimo no sé unos 700 u 800 pesos. Así tienes chance de negociar y no...
  12. O

Gracias por las respuestas camaradas. Creo que mejor optaré por las bocinas externas, así si funciona bien el audio (lo que quiere decir que sí está dañada la bocina de la lap, mas no el audio). El problema que tengo ahora es que se escucha un ligero hiss ya sea con la bocina buena o con...
  13. O

Que tal carnales bakunos, pues hoy vengo con una consulta, tengo una laptop Gateway 6834MX (sí, algo viejita). Y ya tiene más de un año que la bocina izquierda suena como rota, el audio se escucha muy saturado aun cuando tiene el volumen bajo. Antes pensaba que eran las dos, pero resulta que hoy...
  14. O

Solicito ayuda con cables VGA

Muchas gracias por sus respuestas, me han ayudado mucho :D Por cierto JRO, los pines aparentemente están bien, lo raro del caso es que me cambiaban el cable por uno nuevo y el nuevo seguía igual. Optaré por no comprar en Steren.
  15. O

No Compres en STEREN!!!!!

Yo cometí la estupidez de comprar un cable vga de 7 metros en Steren para conectar la pc con una pantalla lcd y resulta que el mentado cable es de malísima calidad, la imagen me la da con "fantasma" y con un mal color. Fui a hacer válida mi garantía y me lo cambiaron por uno nuevo.... el nuevo...
Volver